Gracias Ackman pero tengo TODOS LOS VIDEOS Y CREEME QUE NINGUNO MUESTRA LO QUE BUSCO YO REALMENTE.
De todas formas ya lo hemos solucionado mi hermano y yo (bueno, mi hermano realmente) y al final, hasta que dios ha querido, hemos montado el "muelle" de la tapa, así que ya está todo resuelto y se puede cerrar el hilo.
Desde luego con tal de tener la tapa cerrada
con lo fácil que es poner una pinza en el "interruptor" que dice a la cube que la tapa está cerrada
y tener la cube SIEMPRE ABIERTA...
Pero ya puestos, al final se obró el milagro y por lo tanto vais a ver lo que es abrir una cube SIN DREMEL.
Es decir, una radial, sí sí, radial (máquina utilizada para cortar cerámica y mucho más) con un disco "normal" ya que más pequeños no habían y nos las hemos tenido que apañar, luego, el resto con papel de lija.
Que no toda la peña tiene una dremel!!!!!!!!
Todo ha sido posible mirando las imágenes de los tutos de como modificar una carcasa de GC para que quepan dvd´s de 12cm, gracias la gente que puso las fotos y dedicó su tiempo para hacer el tutorial. Gracias, sin vosotros, hubiese estado mucho más chungo el realizar la "mejora".