una ayuda de ultima hora y urgente, una preguntica.

perdonen por preguntar ya se q se habla mucho de esto, pero yo soy una persona muy humilde en esto de la tegnologia y me lio con tantas cosas y terminos y lastimosamente mi xbox 360 fat murio con el error e74 =S.

La pregunta es, voy a comprar una xbox 360 lite, tengo un tecnico q me la va a flashear y el me dice que la consola se flasheara y q se podra jugar por xbox live, pero que no podre jugar los juegos ap25, pregunto si habra alguna forma con los parches q pusieron para jugar el halo reach y los call of duty? si es asi q no se puede, despues de flasheada si lo compro original si me lo leera?q firm o q cosa tiene q llevar la consola para q coja esos juegos? o solo es en la fat?
diegonigth5 escribió:perdonen por preguntar ya se q se habla mucho de esto, pero yo soy una persona muy humilde en esto de la tegnologia y me lio con tantas cosas y terminos y lastimosamente mi xbox 360 fat murio con el error e74 =S.

La pregunta es, voy a comprar una xbox 360 lite, tengo un tecnico q me la va a flashear y el me dice que la consola se flasheara y q se podra jugar por xbox live, pero que no podre jugar los juegos ap25, pregunto si habra alguna forma con los parches q pusieron para jugar el halo reach y los call of duty? si es asi q no se puede, despues de flasheada si lo compro original si me lo leera?q firm o q cosa tiene q llevar la consola para q coja esos juegos? o solo es en la fat?

hola amigo,,no se ke tecnico sera ese pero te explico,,
dile ke te la flashee con el lt+1.1 y le pones (si no ha actualizado a la ultima version de dash) le metes el dash ultimo de kinet ,,por ahora es mejor asi,,,luego para los juegos como nfshp y el ac la hermandad lo pasas por el agbx para ke le parchee el sector ap25,,,si por el contrario,,tienes la ultima version de dash ,,esa ultima version despierta los ap25 de 3 juegos mas,,y tendras ke pasarlos por el abgx 1.0.5 para parchearlos,,ten en cuenta ke tengas la version final de kinet o la nueva del 19 de enero ,,para poder jugar a los nuevos con ap25 tienes ke flashear a lt+1.1 ,,luego los juegos ke contengan el ap25 es pasarlos por el abgx para ke los parchee,,si no estan los parches tendras ke esperar a ke aparezcan,,de todas maneras puedes jugar con los originales sin problema,,un saludo
disculpa es q el dice q en las consolas pequeñas las slim este metodo de parcheos no funciona, el dice q solo es con las consolas fat, ahi es donde esta mi inquietud.
diegonigth5 escribió:disculpa es q el dice q en las consolas pequeñas las slim este metodo de parcheos no funciona, el dice q solo es con las consolas fat, ahi es donde esta mi inquietud.

si es una slim ,,,tendras ke esperar,se puede flashear pero eso es poniendo un lector de las fat,,y con las ultimas actualizaciones el ap25 detecta el cambio de lector y no sirve,tiene ke estar al caer el flasheo ,,ya estan echas las pruevas y dentro de poko sacan el flasheo y un aparatito para flashearlas por aki esta el hilo ,,,echale un viztazo

se va actualizando

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-slim-y-xecuter-x360usb-pro-progresos-a-18-01-2011_1549693
muchas gracias por tus respuestas amigo =) es buenisimo contar con gente q colabora asi =)
diegonigth5 escribió:muchas gracias por tus respuestas amigo =) es buenisimo contar con gente q colabora asi =)

de nada compañero un placer ayudarte [oki] [beer] [bye]
5 respuestas