diegonigth5 escribió:perdonen por preguntar ya se q se habla mucho de esto, pero yo soy una persona muy humilde en esto de la tegnologia y me lio con tantas cosas y terminos y lastimosamente mi xbox 360 fat murio con el error e74 =S.
La pregunta es, voy a comprar una xbox 360 lite, tengo un tecnico q me la va a flashear y el me dice que la consola se flasheara y q se podra jugar por xbox live, pero que no podre jugar los juegos ap25, pregunto si habra alguna forma con los parches q pusieron para jugar el halo reach y los call of duty? si es asi q no se puede, despues de flasheada si lo compro original si me lo leera?q firm o q cosa tiene q llevar la consola para q coja esos juegos? o solo es en la fat?
hola amigo,,no se ke tecnico sera ese pero te explico,,
dile ke te la flashee con el lt+1.1 y le pones (si no ha actualizado a la ultima version de dash) le metes el dash ultimo de kinet ,,por ahora es mejor asi,,,luego para los juegos como nfshp y el ac la hermandad lo pasas por el agbx para ke le parchee el sector ap25,,,si por el contrario,,tienes la ultima version de dash ,,esa ultima version despierta los ap25 de 3 juegos mas,,y tendras ke pasarlos por el abgx 1.0.5 para parchearlos,,ten en cuenta ke tengas la version final de kinet o la nueva del 19 de enero ,,para poder jugar a los nuevos con ap25 tienes ke flashear a lt+1.1 ,,luego los juegos ke contengan el ap25 es pasarlos por el abgx para ke los parchee,,si no estan los parches tendras ke esperar a ke aparezcan,,de todas maneras puedes jugar con los originales sin problema,,un saludo