Una ayuda desesperada

hola,tengo montado el chip Executer II pro con pogopines y la instalacion esta bien hecha al parecer ( soldadura en el pogopin,el cable de masa junto con la arandela y el cable que se pone en un extremo del pogopin junto al chip y luego despues el chip encima del pogopin metiendo las pestañas en los huecos del chip) bien pues creo que esta bien puesto pero no estoy seguro porque cuando voy a meterle la bios me lee bien pero verificar da error y cuando escribo la verificacion da error y al encender el chip nada,como si no tuviese chip.

me he expresado bien? necesito ayuda.

salu2
Veamos,para empezar dime que error de verificacion te da al grabar la bios,y 2º revisa el cable D0(el punto 9 o cable gris).
Un saludo.
me dice Verification Error y Manufactured Code: FF Device code: FF

el punto 9 esta bien soldao y ace contacto.puede ser el xip o el pogopin?
Puede ser por 2 causas,por el pogo pin,asi que si eso quitalo por que suele fallar,suelda directamente los cables al puerto LPC.Si sigue fallando prueba usando un cable paralelo mas corto por que puede ser un fallo de comunicacion debido al cable paralelo o la configuracion del puerto paralelo(ponlo en modo ECP+EPP o en modo Normal).
Un saludo.
gracias por la ayuda,e kitado el pogopin pero todavia no me puedo liar a soldar en placa porque estoy liado,ya te contare cuando lo tengo echo aber k tal,el cable paralelo sera de medio metro un poocm as creo yo,e probado con 2.

salu2
Ok,ya me informaras,procura que el cable paralelo sea un poco mas corto.
Un saludo.
5 respuestas