Pues como dice el titulo querria estirar un poco mas la plataforma actual (Z170 Bios actualizada para Kaby Lake...) invirtiendo unos 400€ + - [7700K] y tener un poco "mas" de durabilidad a la larga..tambien venderia logicamente el 6600K por lo que saldria mas "economico" recuperaria parte de la inversion...como lo veis?
Al lio, veo que el 6700K no es muy "calentorro" en cambio veo criticas hacia el 7700K en cuanto a calor que genera por eso las dudas entre ambos, ya que parece que entre los dos no se llevan mucha diferencia de rendimiento, ¿alguien me podria disipar las dudas en cuanto cual escoger de los 2? cual merece mas la pena
Tengo un Cryorig H5 Universal ¿seria suficiente para cualquiera de los 2 procesadores? ¿Que pasta termica recomendais? estoy algo "desconectado" sobre el tema...
PD;Ya se que el i5 6600K aun se mantiene "vivito" y de momento no tengo ningun problema en absolutamente ningun juego [junto con la 1070] a excepcion de uno en concreto soy un fan de la saga Battlefield y veo que me quedo corto se come demasiada CPU (Battlefield 1) (juego a 1080p 60fps) provoca stuttering y bajadas de fps cuando hay mucha historia en pantalla (no soy el unico visto en foros)...
Lo mismo pienso que a la larga no seria el unico juego con "ligeros problemas" y por no invertir logicamente en una placa base con el desembolso que conlleva no lo veo del todo mal...teniendo en cuenta lo que cuesta un 8700K o 9700K (locura...) a dia de hoy,
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
total seria para Battlefield 1/V y venideros problemas futuros no veo mal el cambio a priori entre un i5 4/4 a i7 4/8 claro esta a no ser que me lo quiteis de la cabeza xD
Ya me direis cual escoger y pasta termica a elegir si es asi
Gracias de antemano!