Bueno..primero gracias por responder....ahora te comento
Imagino que tendrás que actualizar la 360 a 1.51,o 1.6.......ya que si parcheas la ISO,deja de ser Stealth........
Pues la cosa es que no puedo/quiero actualizarla, más que nada porque esa consola aunque se conecte el live y demás la tengo "de sobra", unicamente la uso para jugar en red con 2 tv y un cable de red cruzado.....lo que suelo hacer es comprar los juegos y copiarlos como comentaba más arriba...y gastarme más pasta para actualizarla, de momento no entra en mis planes...de vez en cuando la uso pero más que nada para no "quemar" mucho la otra que tengo
otra cosa,tienes el Dashboard actualizado a la última versión de Febrero?......
Pues, creo que si, porque esta la estuve usando casi a diario hasta hace un mes más o menos conectada al live todos los días, ya te digo, siempre ha usado originales salvo cuando viene alguien a casa ( sobrinos o amiguetes) y quieren jugar un cooperativo ( 2 consolas en 2 tv y cable de red cruzado) y esta es la que lee la copia
P.D.:No sabia yo que el abgx parcheaba isos.......no era,para mirar si es Wave 2 o 3?.....
Pues es que ahí viene el tomate, que verdaderamente no me entero bien del asunto, ya te digo....de entrada , con eso que me comentas de wave 2 y wave 3, ya me he perdido....no se exactamente qué diferencia es esa.....tengo entendido que wave 3 son los últimos juegos que sacaron desde Enero...los que no pueden copiarse tal y como hacía con anterioridad...pero exactamente me he perdido....mira te cuento lo que solía hacer yo....a ver si alguien puede aclararme......
consola con ixtreme y firmware 1.4
1.- Comprar juego y meterlo en una unidad LECTORA LG de PC con un firmware específico ( para que lea y cree iso completa del juego de 360)
2.- Con el xbox backup creator, creaba una imágen
3.- una vez creada la imágen comprobaba si era stealth con el mismo xboxbackupcreator o con el mulletter
4.- Quemaba esa imágen con un software cualquiera de grabación.
5.- Lo probaba en xbox, con live y sin live, y NUNCA me había dado problemas....
La cosa es que ahora.....los pasos 1 y 2 perfectos, pero en el 3, a la hora de comprobar si es stealth, ya me da errores.....si aún así continúo y paso a los pasos 4 y 5, efectivamente los quema bien, pero la 360 unicamente me detecta dvd video y me sale el mensaje ese en varios idiomas con la pantalla en blanco......
Sin embargo si tras hacer pasos 1 y 2 le aplico el ppf o matic, y lo grabo el juego me funciona perfectamente, pero claro, no es stealth...y me gustaría solventar esto....ese es mi problema, yo he leído en varios hilos lo del abgx360, que hay gente que con el ixtreme 1.4 le va y las copias son stealth, pero ni idea, ni de como se usa ni de si efectivamente son copias stealth.....
si me puedes ayudar te lo agradecería, porque ya te digo yo las copias SIEMPRE me las he hecho yo nunca las he descargado ni nada de eso ( esto lo comento porque no se si las descargadas son stealth o no)....
En definitiva, la idea era a ver si alguien podía explicarme qué pasos hay que seguir para que funcionen las copias a partir del juego original y con la famosa lectora LG de PC con firmware modificado ( no desde una iso descargada)