Una ayuda medir bobina lente ps3

Hola voy a comprar a uno una lente kes 400AAA que dice que funciona, pero al decirle que primero la quiero probar que funcione su respuesta es que no porque se puede estropear que primero la tengo que pagar.
Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de medir la lente para saber que esta estropeada
Tengo le necesario para hacerlo pero no que configuración poner al aparato y donde poner los dos lápiz, ni tampoco que valor me tiene que dar
Gracias
Si te dice que primero la tienes que pagar y que no lapuedes probar in situ aunque sea con su consola o llevando la tuya yo ni me molestaria y buscaria por otro lado. Para ver si funciona bien bien necesitas un osciloscopio para ver la señal de los servos (o mas bien de los imanes, segun lei la ps3 no utiliza servos al uso) y del laser. No sé si con un polimetro te valdria.
durguem escribió:Si te dice que primero la tienes que pagar y que no lapuedes probar in situ aunque sea con su consola o llevando la tuya yo ni me molestaria y buscaria por otro lado. Para ver si funciona bien bien necesitas un osciloscopio para ver la señal de los servos (o mas bien de los imanes, segun lei la ps3 no utiliza servos al uso) y del laser. No sé si con un polimetro te valdria.

Gracias por contectar
Este es otro correo después de poner lo otro

perdona pero con el devido respeto yo personalmente no subo a casa de nadie.la lente funciona perfectamente la consola murio por fallo de placa(lo cual es lo que no vendo,solo vendo lo que esta bien)yo no la pienso manicular no soy tecnico te la doy completa (montada en su armazon)quedamos en torre mañana si quieres(este es mi numero si quieres llamar xxxxx)o si no me facilitas el tuyo y te llamo(vendedor responsable)

No se puederr medir el focus y tracking como pasaba en la ps2?
yanpi escribió:No se puederr medir el focus y tracking como pasaba en la ps2?

Eso es lo que tengo duda. Al no ser un sistema normal de servos por bobina si no por magnetismo no se de donde se podria conseguir. De todas maneras el lector no esta muy doicumentado asi que esta jodida la cosa. Si de verdad te interesa esa lente y dado que te entrega todo el chasis y solo es cambiar la controladora, puedes intentar llegar a un acuerdo de pagarle una parte a la entrega y otra cuando verifiques que es funciona correctamente. Es un trato de este foroo de otro sitio?? Te lo comento porque si es de este foro lo tendrias que en el hilo correspondiente de CV a parte de que por norma general, la gente que vende en EOL suele ser de fiar.
durguem escribió:
yanpi escribió:No se puederr medir el focus y tracking como pasaba en la ps2?

Eso es lo que tengo duda. Al no ser un sistema normal de servos por bobina si no por magnetismo no se de donde se podria conseguir. De todas maneras el lector no esta muy doicumentado asi que esta jodida la cosa. Si de verdad te interesa esa lente y dado que te entrega todo el chasis y solo es cambiar la controladora, puedes intentar llegar a un acuerdo de pagarle una parte a la entrega y otra cuando verifiques que es funciona correctamente. Es un trato de este foroo de otro sitio?? Te lo comento porque si es de este foro lo tendrias que en el hilo correspondiente de CV a parte de que por norma general, la gente que vende en EOL suele ser de fiar.

No no el trato no es de este foro sino de milanuncxxx no pongo el nombre completo por si no se puede poner intentare hacer lo que me dices tu de pagar primero y después la otra parte Aver que me dice espero que no me ponga pegas
4 respuestas