una ayuda no lee dvd's

Hola a todos haber si alguien puede hecharme una mano
Tengo en mi ps2 el eolo ya hace algun tiempo, funcionando perfectamente con todo, psx, cd's ps2 y dvd's, tanto originales como backup's, bueno algunos backup's de psx no me los ha leido nunca, bueno vamos al problema, como os decia todo bien, pero de pronto deja de leer dvd's, tanto originales ,pelis y backup's.
Lo he repasado todo, todo correcto, me sigue leyendo todo menos dvd's, Por favor alguien sabe donde puede estar el problema?
Un agradecimiento a todos por anticipado.
como tienes puesta tu ps2 si la tienes en modo horizontal ponla en modo vertical que lo mismo te los coje,sino prueba a desmontar el lector quitandole la tapa negra que tiene el iman la que tiene 4 tornillitos pequeños entonces veras el ojo del lector y sus dos carriles pos bien al final del carril veras una ruedecita blanca pos esta ruedecita se encarga de subir o bajar el ojo del lector pos bien no recuerdo mu bien pero creo que has de girarla a la derecha escuchando dos clics cuando los escuches lo montas todo y lo pruebas pero antes de probarlo busca por los foros lo de la ruedecita blanaca por que por que auqi se ha dicho varias veces pero la verdad no recuerdo bien para donde habia que girarla
Yo creo k se t ha descalibrado la lente de la ps2,mal asunto...Puedes jugar con la ruleta blanca k te dice morneo o con el tornillo (potenciometro del dvd) aunke generalmente no se consigue arreglar,t lo digo por experiencia propia,mandala a sony si la tienes en garantia.Antes kitale el Eolo. [poraki]
coincido con franisboss, dejate de tonterias y enviala a SONY si lo arreglas te durara dos dias ...
Quizás solo tenga que limpiar el lector, quizás solamente se tenga que regular la altura o quizás se tenga que ajustar la lente.

Si no sabes como hacerlo:

1 Limpia el lector.
2 Ajuste de la rueda blanca.
3 Si no sabes como funciona un osciloscopio NO toques!.

Un saludo
4 respuestas