Una ayuda para actualizar el xbmc que tengo un problemilla

Hola a todos tengo mi Xbox hace ya unos meses la tengo con el exploit el xbmc y todo el problema era que no me iva la funcion premiun de pelis a la carta en mi xbmc entonces he actualizado a la ultima XBMC-SVN_2009-12-09_rev25497-T3CH en esta si que va, yo antes tenia la que venia con el bihoazard 1.2.3e.

El problema aora me viene en que en esta aparte de sufrir alguna pequeña ralentizaccion por los menus pues que me meto en programas y no me aparece nada mas que plugins y añadir fuente no sale ni emuladores ni juegos ni na, y en videos igual solo plugins y añadir fuente.

Supongo que esto sera que he echo algo mal o alguna carpeta que he borrado y no devia, lo que hice para cambiar el xbmc fue meterme en E dashboard y borrar todo menos altdash y copiar el nuevo y luego meter los plugins.

A ver si me podeis decir como se hace esto bien y recomendarme una version estable del xbmc en la que si que valla la ultima version de pelis a la carta.

SALUDOS
Hola,seguramente borrarias la carpeta userdat que tendria las rutas,pero simplemente "añade la fuente de nuevo" buscas las carpetas de prgrams y la añades y lo mismo conla de emuladores ect,selccionas la carpeta en añadir fuentes yleugo ok.
bueno pedro muchas gracias restaure la carpeta userdata y ya esta todo perfecto me aparece todo como antes, solo tengo una pregunta, como ago para que al entrar a la carpeta programas no me aparezca directamente dentro de games.

SALUDOS
hola,pues sino quires que al entrar en programs entre directamente dentro de games,tendras que retroceder de games con el rojo, y alli aparecen las carpetas en las que tine acceso programas,que pueden ser varias---programas---emulators--games etc,no se si depende del skin o de la version del xbmc,pero bueno,una vez encima de la carpeta games pulse el boton negro y te sale un menu,bien eliges---quitar fuente----esto te quitara esa carpeta,no fisicamente no te borrara la carpeta del disco duro,digamos que solo te borra el acceso directo,pues haz lo mismo con la que no quieras y deja solo la de prpgrms,asi cuando entres ,entrara directamente en esa carpeta.
OK muchas gracias da gusto ver que aun esta vivo el foro de la negrilla.

La he metido el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH.RAR y este parece que va bien aunque va un poco lento los que usais pelis a la carta yo tengo el 2.9 que version teneis puesta¿?

SALUDOS
hola,pues la revision nightly build 25561 y la version pelisalacarta 2.10,si nome equivoco ,bueno la ultima,te daras cuenta porque cambia el icono de pelisalacarta

Saludos
5 respuestas