Una ayuda para actualizar la consola? :)

hola hamijos, vereis tengo la xbox 360 con el firmware iextreme 1.6 y queria ponerme el ultimo que ha salido. la consola la compre ya de segunda mano asi que no tengo ni idea de que proceso tengo que seguir, algún tutorial o pasos a seguir? gracias de antemano, y no tengo las keys, como puedo sacarlas? es una xbox 360 jasper...si hace falta algún dato mas.. decirmeloImagen

salu2
lo primero para poder actualizar es abrir la consola y ver ke lector tiene .
Si es una jasper, creo recordar ke las primeras traian lector beng vad (pero fueron pokitas)
LUego empezaron a montar liteon y aki esta lo ke keremos saber, pero como digo tienes ke abrir la consola y conforme le kiteas la carcasa y llegues al lector lo veras en la pegatina de encima del lector.

segun el modelo hay un metodo ke puede ser por software solo, o mediante corte y soldar.

de todas formas aki en esta pagina tienes tutoriales de flaseo arriba del todo dodne hay mas informacion.
xboxadicto escribió:lo primero para poder actualizar es abrir la consola y ver ke lector tiene .
Si es una jasper, creo recordar ke las primeras traian lector beng vad (pero fueron pokitas)
LUego empezaron a montar liteon y aki esta lo ke keremos saber, pero como digo tienes ke abrir la consola y conforme le kiteas la carcasa y llegues al lector lo veras en la pegatina de encima del lector.

segun el modelo hay un metodo ke puede ser por software solo, o mediante corte y soldar.

de todas formas aki en esta pagina tienes tutoriales de flaseo arriba del todo dodne hay mas informacion.

lleva el LITE - on Imagen
2 respuestas