Una ayuda para colocar los muelles

Alguien me puede decir un lugar donde hay un tutorial paso a paso, con fotos para poner los dichosos muelles de los botenoes R2 y L2, es que lo único que he encontrado son vídeos y o no lo entiendo o no soy capaz de colocarlos como dicen, ni si quiera se me asientan en su sitio...

He logrado desmontar el mando completamente con otro tutorial para cambiar la placa verde flexible que se me había roto en el punto del mando R1 y me funciona perfectamenta ya (bueno, se me soltó unos de los motores de vibración y como es cosa de soldar, así se quedó)....

Pero me veo incapaz de poner los muelles, los dos encima, y claro, sobre todo en los shooters queda inutilizado el mando.

Alguno que pueda indicarme que es lo que hago mal, o lo que comente, una página con un tuto para torpes que no sea un video a poder ser ?

Adjunto una foto de mi mando, pero supongo que no influye en nada en el turorial porque serán todos iguales en ese aspecto por lo menos, de hecho el tuto para cambiar la placa no vi que fuera diferente en nada por dentro, obviamente es la primera versión, no el nuevo.

Imagen
@ARMAGEDDON86
Ok gracias, lo intentaré con tu imagen a ver si así, desde luego no tiene nada que ver con el video-tutorial que he visto yo pues ponían el muelle en el gatillo, así de esa manera me parece más interesante, voy a ver si soy capaz o igual ya lo dejo para mañana.

Gracias de nuevo @ARMAGEDDON86 ya lo he medio solucionado...

Bueno, técnicamente al final ha sido mi hija la que se ha ocupado de colocar los muelles, y perfecto, pero el caso es que al montar la carcasa de nuevo nos quedaban duros los botones y no entendíamos por qué, pues sin montarla hasta lo probamos con un juego y de lujo, era cerrar el mando y a la mierda todo; con la tontería por demontarlo encima de la alfobra al lado de la tele para ver que podía ser lo que fallaba se me volvio a perder uno de los muelles -maldita sea!!- , y al final la tontuna era que estábamos poniendo el boto R2 y L2 en orden inverso a donde debía ir cada uno, ahora ya funciona salvo que como perdí un muelle acabo de pedir otros, pero el que está colocado va bien.
Supongo y cuento con que en cuanto tenga el muelle que me falta ya me funcione todo de nuevo, al menos lo importante.
Saludos [oki]
Bueno chapo el hilo, al final muelles colocados; tienen un tacto diferente como si en alguna ocasión se quisiese quedar pillado el gatillo, pero en general va bien, supongo que se irán acomodando los muelles, y en todo caso mejor uso el otro que tengo para el Rainbow Six, que este rojo ya me ha dejado un par de veces vendido.
Pero para jugar ya me sirve perfectamente.

No me di cuenta de comertarlo antes, se me había olvidado; y así ya con esto lo cierro pues ya no tiene más recorrido.
Ups, este hilo no puede cerrarse, me había despistado con los de compra venta que si se puede, bueno pues ahi queda...
3 respuestas