Una ayuda para comprar grabadora por favor?

Buenas,hace poco mi amigo se puso Lt 2.0,antes de salir el 3.0 claro (veras cuando le diga que hay un nuevo Firm [carcajad] ) la cosa es que yo tenia una grabadora optiarc normal,no para grabar juegos de xbox360 si no para mi,pero por casualidad era compatible,asi que grabe 3 juegos creo,Batman y 2 mas,los 3 eran XGD3 los grababa con Imgburn poniendo el layerbreak para XGD3 y antes de grabar tenia que seleccionar una opcion en el Imgburn que era como forzar la grabadora (creo) pues al 4º juego la grabadora peto,el pc me la pilla,pero no funciona,que grabadora me compro ahora?? una baratita,la mas barata si puede ser,gracias a todos :) y perdon por el tochazo jeje
Ya que te tienes que comprar una grabadora......comprate una liteon ihas,que es lo mejor que hay ahora para grabar los xgd3....

Ahora....a partir de esto....tu decides..... ;)
yo me he comprado hoy mismo la iHas 224b por 34 euros + 6 de portes en uno de los patrocinadores de la web E-nuc. no vale la pena que te marees comprala ya flasheada y te evitas problemas.
Gracias por las rapidas respuestas,tengo 20 euros pelaos ni un centimo mas jaja,mirad esta grabadora no esta mal no?

http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3ST-Gr ... 590&sr=1-1

Y este es el manual para flashearla no? No me importa hacerlo yo,asi me ahorro 10 euros.

hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105

Que opinais? Gracias :)
Yo te puedo confirmar que esa grabadora es válida y que se crossflashea con el tutorial que has puesto.
y ya te digo yo mejor la asus 24b3st que la liteon comprobado
Me acabo de pillar una aprovechando que estan los de amazon regalando los envios jejej a ver que tal sale :cool:
Pues de lujo,me pillo la asus y me pondre con el manual,y que estan los gastos de envio gratis? pero con el simple registro en la pag no? Gracias a todos.
Si yo me registre y me ponia eso y me ha salido por 19 y pico y me llega el dia 5
Ok,gracias,solucionado [fumando]
Pues dicen que la asus sale muy bien, una pregunta que tengo, esa grabadora despues de flashear, sirve como grabadora convencional? o se flashea y solo graba especificamente juegos XGD3
Puedes grabar lo que quieras. Sigue siendo una grabadora normal pero con un firmware que le permite apurar más los dvds, grabar más datos.
Pues mañana me llega la grabadora, ya os contare como va, lo que trae la caja,porque por lo visto no trae cable sata , y el lunes ya comento como graba, ya que he pedido esta mañana una tarrina de verbatim patanegra a amazon y hasta el lunes no llega XD
12 respuestas