a mi tambien me sucede lo mismo pero con una tarjeta madre ECS K8M800, la cual tiene las siguientes caracteristicas:
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=21&LanID=11&DetailID=455&DetailName=Especificaciones
y con el BIOS AGENT me aparece lo siguiente:
Bios Type: Phoenix-Award BIOS v6.00 PG}
Bios Date: 08/1104
Bios ID: 08/11/2004-K8M800-8237-6A7L1E19C-00
OEM Sign-On: K8M800-M2 Ver: 1.0A
Super I/O: 08/11/2004
ITE: 8705/SIS 950 rev3 found at port 2Eh
Chipset: VIA 82C204 rev 0
tengo 2 lectores samsung ms25 una con fecha de fabricacion de agosto de 2005 y el otro de diciembre de 2005 procedi a seguir el tutorial y ocupe el software de FLASH78 encendi la PC y la 360 y aparece NO DRIVE FOUND entonces procedi a encender primero la PC y despues de que arrancaba el HACK 360 version disquete seleccione extraer firmware original y una vez en la pantalla en la cual presionara una tecla para continuar encendi la 360 y si me lo reconocio, empezo con READING y me dijo que habia creado un archivo original.bin y despues de esto seleccione modificar firmware para crear backups y lo hizo, entonces pues esta feliz porque tenia un buen rato que no podia hacer nada. Pero de ahi al conectar mi disco duro SATA MAXTOR de 250 GB y el lector de la xbox360 se queda congelada la pantalla de windows XP, intente encender la 360 hasta que cargara windows XP pero me lo traba, entoces decidi mejor ocuparalo para leer backups pero cual es mi sorpresa que no me deja me marca error, seleccione la opcion para revisar firmware y esta bien tiene el que sirve para crear backups, entonces decidi trabajar con el otro lector samsung pero este salio pero porque cuando estoy a punto de hacer el flasheo aparece un mensaje que termina con algo como D0 f0 algo asi pero no hace nada por lo cual estoy un poco decepcionado pero tratare de lograrlo.
Espero puedan ayudarme.