Una ayuda para elegir juego

Encuesta
¿Cual comprarías antes?
45%
50
23%
25
32%
35
Hay 110 votos.
Tengo la duda entre esos tres juegos y no sé por cual decidirme.

Votar cual creeis que es mejor (aunque me temo que me terminaré comprando los tres antes de que acabe el mes).
yo antes que todos esos me pillaria el mass effect [babas] [babas]
pero entre lo que das a elegir me pillaria el de naruto no tiene mala pinta y no es de pegar tiros para variar ratataaaa
Hombre, entre los 3 que pones me compraría el Metroid Prime de Wii...
Hay muchos otros juegos en 360 ahora mismo que me pillaría antes que esos 2 que ponen, pero bueno, si quieres elegir entre esos 3 yo cogería el MP.

Saludos.
Clive Barker Jericho
has probado la demo? nada nuevo
si eres seguidor de naruto vete a por el de cabeza

saludos
Decirme cuales creeis que son mejores, esos son mis top 3, lo que no significa que no haya más por debajo.

El Mass Effect por supuesto que voy a pillarlo y el Assesins Creed ed. coleccionista, pero esos aun no han salido.

No solo haré caso a la votación con lo de Naruto, es que me estan entrando bastantes ganas de pillar el Naruto. El metroid puede esperar y el Jericho seguro que también cae pronto.
De los que has puesto el Metroid sin duda. Y eso que los MP no me gustan.
lost planet, dead rising, table tennis, kameo, blue dragon, pes6, viva piñata, nba 2k7, pgr4 ...

saludos
Buenas

Yo también elegiría el Metroid Corruption.
Con los otros dos tengo la sensación de que no aportan nada nuevo.

Saludos
Pues yo me quedaria de esos 3 con el METROID,los otros 2 no me llaman nada de nada
Metroid de calle, Naruto tb lo tengo pq soy muy fan de la serie y es recomendable...

Al Jericho ni te acerques, es una bazofia... [buaaj]
no he jugado al Metroid jugue al primero de la Cube a este no, en cuanto a los otros me parecen buenos pero si eres fan de la serie vete a por Naruto
yo me quedaria con Clive Barker Jericho si te gusta naruto pues vete a por el
Metroid : juegazo
Naruto: juego decente que solo vale la pena si te gusta el manga (yo como no lo veo.....)
Jericho : juego muy normalito

vamos, sin lugar a dudas metriod (además que lo puedes encontrar por debajo de los 50 euros en los MM).
de esos 3, si te gusta Naruto pues Naruto Rise of Ninja, si te gustan los FPS y te mola el wii-mando El metroid, y el Jericho es un fiasco no le pilles.
yo no te diré cual te pilles, sino el que NO DEBES pillarte:

Jericho

[pos eso]
Faltaria la opcion de "otros".

No me atrae ninguno de los que mencionas. Yo iria de cabeza a por el mass effect [+risas]
Yo tengo el Jericho y el Naruto, y te recomiendo el Metroid que no lo he probado pero tengo el 2 de Cube.

El Jericho no es malo, pero no tiene multi asi que se hace corto. Si te gusta Clive Barker, la ambientacion del juego es brutal, y como shooter no es nada malo, es comparable al modo historia de otros shooters sobrevalorados.

El Naruto es cortisimo, en un dia te pasas el modo historia. El juego tiene fallos gordisimos que solo se le perdonan si eres fan de la serie. Los combates estan bien pero tiene pocos personajes.

Asi que teniendo en cuenta como son los otros dos, creo que el dinero estara mejor invertido en el Metroid.
De esos tres pilla el Metroid que pa un juego bueno que sale en Wii XD
yo pienso q si tienes la Wii no tendria q falta el Metroid Prime Corruption es de esos juegos q hay q tener
Joder! Yo te diría que te pillaras el Jericho, es más, yo me lo voy a pillar hoy, pero no paraís de decir que es una castaña... Si a ti te gusta, te lo compras.. Ni el Naruto me gusta (odio esa serie) ni tengo la Wii..

Salu2
Me parece que preguntar a la gente que juego te debes pillar es un poco absurdo ya que sobre gustos, los colores...

Habras visto videos, jugado a la demo, reviews, fotos, comentarios mil en este foro, etc, y si tienes personalidad (que mucha o poca, seguro que tienes), podras formarte una idea bastante clara (cristalina diría yo) de que juego prefieres.

Por ejemplo, ya he leido a un par de eolianos hacer una "sesuda, elaborada y muy respetuosa" consideración sobre Jericho.

La crítica y evaluación reza:
-¡Ese juego es una !puta bazofia! ...y similares...

Yo no creo que lo sea pero si te fias de dos que lo dicen, lo mismo te estas perdiendo un juego que A TI te mola un guebo, por la tematica, por los graficos, por el sonido, por mil cosas...

Mi consejo para este y muchos otros que ponen post de este tipo a diario:

¡Formaros vuestra propia opinión, es facil, teneis gigas de información sobre cualquier juego para poder formarosla!
De los tres si te mola naruto vete a por el sin duda y sino el jericho.

Salu2
Yo pillaria el naurto, me parece dios ese juego [burla2]
adelucas escribió:Me parece que preguntar a la gente que juego te debes pillar es un poco absurdo ya que sobre gustos, los colores...

Habras visto videos, jugado a la demo, reviews, fotos, comentarios mil en este foro, etc, y si tienes personalidad (que mucha o poca, seguro que tienes), podras formarte una idea bastante clara (cristalina diría yo) de que juego prefieres.

Por ejemplo, ya he leido a un par de eolianos hacer una "sesuda, elaborada y muy respetuosa" consideración sobre Jericho.

La crítica y evaluación reza:
-¡Ese juego es una !puta bazofia! ...y similares...

Yo no creo que lo sea pero si te fias de dos que lo dicen, lo mismo te estas perdiendo un juego que A TI te mola un guebo, por la tematica, por los graficos, por el sonido, por mil cosas...

Mi consejo para este y muchos otros que ponen post de este tipo a diario:

¡Formaros vuestra propia opinión, es facil, teneis gigas de información sobre cualquier juego para poder formarosla!

Claro, claro. Mi opinión está más que clara. Quiero los tres y me compraré los tres. No puse PGR4 ni COD4 ni Darkness ni otros cuantos que van a salir o han salido porque o los tengo ya o no me interesan en absoluto o los pillaré fijo.

Por eso pregunto porque de esos 3, que ya están en la tienda, solo puedo comprar uno y me interesan los 3 por igual. Los que dicen que Jericho es una mierda supongo que tendrán sus razones, pero no voy a hacerles ni caso porque la demo me encantó y sé que lo voy a disfrutar como un enano.

Sin embargo Naruto pinta jodidamente interesante. Y nunca he visto un capítulo de la serie pero colegas míos me han asegurado que es mejor que Bleach y Dragon Ball, y tengo verdadera debilidad por esas dos series. Si encima el juego de naruto es como el juego de Dragon Ball que siempre he deseado (una mezcla de peleas y RPG con libertad para hacer las misiones que te apetezcan), la verdad, mi hype de naruto va creciendo proporcionalmente a la barra nº 1 que he puesto como primera opción.

Gracias a todos por contestar.
aunque gane naruto la votacion esta muy igualada...has pensado ya el juego?
La verdad es que los tres son una castaña asada.

Pero para mi gusto aun miraria de reojo el jericho.
fdk escribió:La verdad es que los tres son una castaña asada.

las castañas asadas están cojonudas XD
De los que has puesto te diria que el naruto ya que el de wi no lo conozco y el jerico me han hablado muy mal de ese juego
28 respuestas