Me temo que ese equipo no es posible. Has puesto un procesador de soquet 775 y una placa de las nuevas con socket 1156.
Ten cuidado con estas cosas, no vayas a comprar algo que luego intentes montar y te quedes así
Una de dos o te compras el que te dijo el compañero que es una opcion para poder ampliarlo en poco tiempo o te compras un Intel potente (un Q9550 socket 775) por unos 700€
Pero no te vayas a comprar un dual core por 600€, te vas a arrepentir en cuanto veas que los juegos de hoy dia empiezan a pedir Quad Core.
Estudiate un poco lo que hay en el mercado y tus necesidades y si tienes que soltar 50€ más a sabiendas que es la mejor opción para no estar desactualizado en menos de un año... hazlo.
Yo de AMD no tengo ni idea. Pero de Intel te puedo decir que los DualCore y QuadCore son soquet 775, los I5 son socket 1156 y los nuevecitos del mercado son los I7 con socket 1366. Acuerdate un micro necesita una placa cuyo socket sea su correspondiente. Así mismo las RAM DDR3 solo están disponibles en las placas 1156 y 1366.
Como veo que no puedes gastarte más de 600€ te dire que te decantes directamente por un Q9550 minimo. Si no eres de overclokear ni nada, te pillas una placa baratita. Te quitas el multilector de tarjetas, te kitas la lectora de DVD y te kedas con la grabadora sola y te pones una fuente de 600w k las hay al mismo precio que esa de 500.
Bueno espero te guies un poco, auque creo que la opcion mas recomendable para ti sigue siendo la que menciona el compañero que te suguiere un AMD.
Te dejo un presupuesto, lo más importante en el presupuesto es el micro y la gráfica. Lo demás no se que tal bueno es, la placa parece que está bien. Mira tú que casualidad que me ha dado esos 50€ de más que te comentaba antes xD

P.D.: Tanto AMD tanto AMD...al final voy a tener que probarlos. Este foro está lleno de gente con AMD