una ayuda para gente wiikey

hola, mirar no se si este es el sitio indicado para escribirlo, pero es para que la gente lo vea mejor.

Deciros que me he instalado el chip wiikey para mis copias de seguridad y deciros que estaba desesperado. No me leian los originales ni el dvd de instalacion.
Y para colmo mucha gente decia que le iba bien el chip si dvd de instalacion. Lo que yo quiero decir es que yo tengo el chip reciente y la wii desde enero y en el siguiente link os dejo la pagina donde encontrar el dvd de instalacion que me ha funcionado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801230.
Por cierto si alguien me puede aclarar las opciones del wiikit para que sirven. Gracias y si puedo ayudar en algo mas. saludos
Hola, acabo de llegar a casa con un Wiikey y tengo la consola de la primera remesa pero actualizada a la 3.0

Me he metido para abrir los tutoriales importantes y he visto tu hilo, pero no entiendo nada [buuuaaaa]
Busca en los hilos del wiikey, ahi te deja bien claro la instalacion y todo, yo solo queria aclarar lo del dvd de instalacion.
Bueno, voy a aprovechar este hilo.

Ya tengo el Wiikey instalado pero no tengo ni idea de las opciones y lo que viene en el disco de configuración.

Además yo pensaba que mi freeloader ya me tiraría pero no lo hace. ¿Como juego a mis Narutos?
Al usar el gcos puedes usar juegos de otra region de GC.

aleks.82, si no es el mejor sitio para poner escribelo en el hilo oportuno.
4 respuestas