una ayuda para saber si vale la pena.

la cuestion es que me venden un doctor 64+DS1+256MB lo del ds1 y los 256 no se que son y me piden por el 150 euros mas gastos y dice el vendedor que en gastos se van unos 50 euros por el peso, eso lo veo raro.
La cuestion si vale la pena ese aparato por 200 euros o es caro excesivo.
Pues a ver
lo del ds1 no tengo ni idea que es, por de copiones de n64 no se mucho.
lo de los 256 mb es el tamaño maximo que tiene de memoria para cargar las roms, si tienes alguna rom mas grande no cabria (Pero no se si las hay mas grandes, ya que son 32 mbytes y no me suena que haya roms mas grandes (pero todo puede ser)

en cuanto a los 50 € de gastos de envio, depende de donde te lo mande. Si es España es una pasada, hasta para el servicio mas rapido y asegurado (para algo que no creo que pase de 2 o 3 kilos)

Si es desde el extranjero, es caro pero puede ser lo que valga, por una compañia tipo ups o algo asi
espero haber ayudado
Gracias poyales lo del precio de los gastos son de las palmas pero me gustaria saber si el precio de los 150 euros es bueno.
Por 150 está bien, es un producto raro de encontrar.

Lo que es un timo es el envío [lapota]
Lo del copion no se por que no ando muy puesto, pero lo del envio es un robo, yo pague menos de 30€ por un envio por Postal Express y estando asegurado en 350€.

Si te decides a comprarlo, ten cuidado con las aduanas que te lo pueden parar al llegar.

Un saludo.
4 respuestas