Una ayuda para traducir 2 lineas [Inglés]

Hola. Estoy intentando comprar un juego por ebay y no me queda 100% claro que es lo que dice este texto:

THIS IS A PRE ORDER BOOKING AS THE GAME IS GETTING OFFICALLY REALEASED ON 8TH DECEMBER AND ALL ORDERS WILL BE SHIPPED AFTER 8TH DECEMBER.

Que no vaya a pagar por una reserva solamente XD

Gracias!
Viene a decir básicamente que es un pre-order y que hasta el día 8 de diciembre, que es el día de salida del juego, no lo envían. ;)
joseag escribió:Viene a decir básicamente que es un pre-order y que hasta el día 8 de diciembre, que es el día de salida del juego, no lo envían.

Si, esto es lo que me pereció entender, pero me entró la duda porqué realmente esta muy barato XD y me quería asegurar que no fuera solo pagar por la reserva o que fuera alguna guía del juego....

Gracias
Pues te dice eso exactamente, que es una reserva (booking) y los pedidos se enviarán a partir del 8 de diciembre.
Det_W.Somerset escribió:Pues te dice eso exactamente, que es una reserva (booking) y los pedidos se enviarán a partir del 8 de diciembre.

Básicamente la duda era si pagaba solo por una reserva (es decir, el derecho a ser uno de los primeros a tener el juego) o si lo que vendía era el juego y informaba de que lo enviaba a partir de 8 sin pagar mas XD
DS_impact escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues te dice eso exactamente, que es una reserva (booking) y los pedidos se enviarán a partir del 8 de diciembre.

Básicamente la duda era si pagaba solo por una reserva (es decir, el derecho a ser uno de los primeros a tener el juego) o si lo que vendía era el juego y informaba de que lo enviaba a partir de 8 sin pagar mas XD

Pues el texto es lo suficientemente ambiguo como para poder significar las 2 cosas. Si tuviese que apostar, apostaría a que lo que estás "comprando" es el sitio en la cola, y no el producto en sí. Sobre todo si me dices que es muy barato.
Ese "esto es una reserva...", sumado a que dices que es muy barato, creo que como dice Det, estás comprando un sitio en la cola y no el juego en sí.
Pues está a mitad de precio que la competencia (del propio ebay) lo que pasa que el tío no dice el precio que venderá el juego después... o sea que no veo la lógica. Para qué vas a reservar algo si no sabes lo que va a costar ? XD

En fin, se lo preguntaré con mi inglés de LOGSE...

Gracias a todos
7 respuestas