Una ayuda para un novato en conexiones PLEASE

Quiero conectar mi ps2 con un adaptador de red (ethernet) a internet conexion directa con un modem adsl router y el problema es que tambien quiero conectar otra consola mas al router osea dos consolas a la vez se podria? espero alguna respuesta ya que solo tenemos un solo adaptador y para hacer la prueba habria que comprarse otro quiero estar medio seguro antes de perder el dinero un saludo a todos
Nadie sabe nada del tema es que me interesa muchisimo por favor una ayuda
[toctoc]
Si podrias sin ningun problema siempre que el router tenga 2 o mas conexiones RJ45, que los que hay en el mercado por defecto las tienen.

Despues suponiendo que tengas configurado el router con una direción, el pc con otra, debes de darle una dirección dentro del mismo rango a las consolas (dos y diferentes) y ya esta.

De todas formas no se que tal ira de velocidad, pero no entiendo para que quieres hacer esto, ya que si tienes dos consolas puedes conectarlas directamente.

Un saludo.
Gracias por contestar , pero a que te refieres con conectarlas las dos directamente?
Para hacer lo qe qieres deberias configurar el Router en modo multipuesto y DHCP.
Asi lo tube qe hacer yo para compartir el ADSL cn el PC y la PS2.
4 respuestas