Una ayuda para un novato en coop wii

Hola a todos , he leido que el juego THALES OF SYMPHONY trae cooperativo pero claro llevo jugando un rato ( hasta que firmo un pacto con una especie de gato negro XD ) y no veo ninguna opcion de coop ¿ alguien me dice si es que no lo trae o si hago algo mal ?

Y ya que estamos que otros juegos de este estilo o similares trae cooperativo para 2 , me han nombrado uno que se llama alien no se que ,asi que si me podeis decir mas pues mejor.

GRACIAS POR ADELANTADO ¡¡¡
El cooperativo es en los combates. Cuando tengas más personajes en el equipo, cada jugador podrá controlar a uno.

Ho!
Gracias ¡¡¡

Solo una cosa , solo maneja a un personaje en la batalla ? vale pero como se lo pongo ya que en comabte esta mi personaje (emil) un gato y un lobo todos capturados por mi , pero no veo como hacerlos para manejarlos.
Si no te refieres a esos personajes me podrias decir cuando tengo que jugar para poder "activar" el coop
granada79 escribió:Gracias ¡¡¡

Solo una cosa , solo maneja a un personaje en la batalla ? vale pero como se lo pongo ya que en comabte esta mi personaje (emil) un gato y un lobo todos capturados por mi , pero no veo como hacerlos para manejarlos.
Si no te refieres a esos personajes me podrias decir cuando tengo que jugar para poder "activar" el coop

A los monstruos capturados no los puedes controlar, tú puedes elegir entre controlar a Emil o a Marta (o a algún otro personaje humano que se te unirá de vez en cuando), los monstruos son manejados por IA sí o sí.
Gracias¡¡¡

y otrops juegos coop de este estilo o similares?
Hombre del mismo estilo... no, pero no dejes de probar el Monster Hunter Tri - Online. Para flipar
el terry escribió:Hombre del mismo estilo... no, pero no dejes de probar el Monster Hunter Tri - Online. Para flipar

Jejejeje le tengo pero como los quiero pa jugar con mi novia pues como que ...... de todos modos lo estoy jugando off dado que mi mh3 no es orig.....
granada79 escribió:Jejejeje le tengo pero como los quiero pa jugar con mi novia pues como que ...... de todos modos lo estoy jugando off dado que mi mh3 no es orig.....

no deberia decirtelo,pero no pasa nada por jugarlo en online

y mas juegos asi multi de ese estilo,yo creo que no hay,en PS2 tienes el valkyria profile 2,que los combates tambien son para 2 jugadores y es tambien de ese estilo mas o menos
hyrulen escribió:
granada79 escribió:Jejejeje le tengo pero como los quiero pa jugar con mi novia pues como que ...... de todos modos lo estoy jugando off dado que mi mh3 no es orig.....

no deberia decirtelo,pero no pasa nada por jugarlo en online

y mas juegos asi multi de ese estilo,yo creo que no hay,en PS2 tienes el valkyria profile 2,que los combates tambien son para 2 jugadores y es tambien de ese estilo mas o menos

:O online con no originales? vaya tela , y yo pensando que todos los del mario kart eramos legitimos.
granada79 escribió:
:O online con no originales? vaya tela , y yo pensando que todos los del mario kart eramos legitimos.

yo al mario kart y demas,desde que salio la puta aplicacion para usar trucos en los juegos no juego nunca online,solo hay idiostas con estrella infinita y cosas asi,no se para que quieren jugar,si eso no divierte en absoluto.

con amigos como mucho,que se que no usan trucos
hyrulen escribió:
granada79 escribió:

yo al mario kart y demas,desde que salio la puta aplicacion para usar trucos en los juegos no juego nunca online,solo hay idiostas con estrella infinita y cosas asi,no se para que quieren jugar,si eso no divierte en absoluto.

con amigos como mucho,que se que no usan trucos

Pues hyrulen gracias porque esa informacion me parece MUY IMPORTANTE y yo la desconocia, jodidos tramposos ya decia yo que los caparazones azules eran muy abundantes.
10 respuestas