una ayuda para un pobre novato.

un burro amigo mio, llamado emule, me ha dejado dos juegos, el señor de los anillos y empire earth, el señor de los anillos viene con el crack, y cuando me hago una copia de seguridad con nero, una vez instalada la copia y al parecer todo perfecto, le doi a jugar y me dice disco erroneo, y con el empire earth, este copiado con clonecd, me dice que introduzca el disco, cuando el mismo ya esta introducido, a ver si alguien fuera tan amable de ayudarme por favor.
Has probado poner parche?
Escrito originalmente por rikiman
un burro amigo mio, llamado emule, me ha dejado dos juegos, el señor de los anillos y empire earth, el señor de los anillos viene con el crack, y cuando me hago una copia de seguridad con nero, una vez instalada la copia y al parecer todo perfecto, le doi a jugar y me dice disco erroneo, y con el empire earth, este copiado con clonecd, me dice que introduzca el disco, cuando el mismo ya esta introducido, a ver si alguien fuera tan amable de ayudarme por favor.

Umm para el juego del clone, activaste la pestaña de ocultar cdr?
Salu2
Ante todo gracias a los dos por contestar.RESPUESTA PARA ARREAT: si, el señor de los anillos ya llebaba el parche, y al pasarlo por el nero burning room, creando imagen al parecer se incluyo, pero me dice que el disco es erroneo. RESPUESTA PARA M_BASLER: a mi el clone cd no me da ninguna opcion cdr, o no se como se saca, pero lo he mirado y no lo encontrado, tambien probe con un parche, y me decia unable to load.reres dll.gracias a los dos y espero que me echeis un cable.
Jolín pues ya no se qye puede ser. Si [noop] ento no serte de mas ayuda
Esq el clone de un tiempo a esta parte en el icono que sale al lado del reloj (cuando esta activado) viene una opcion que es ocultar cdr y el pc piensa de esta manera que es un cd original funcionando sin problemas.
Salu2
Holas! respecto al señor de los anillos prueba con el nocd 1.1 puesto q. a mí conn otros parches tampoco me iba. Salu2!
Mejor si nos abstenemos de dar soporte a warez/gamez.

Un saludo
7 respuestas