una ayuda para un tio de madrid que quiere 2 psps

Buenas, necesito comprar 2 psp's y la verda dque no se donde. He mirado en discoazul(to caras) divineo(podría irme a comprarla en bici y todo, pero me parecen tb muy caras, dreamgames... tb cara

290 el value pack??¿ pero si cuesta 260 o por ahí!!! arggg

si la compro en una web de estas baratas..

Veamos, tengo un familiar que va muchas veces a hong kong y demás al mes, y me ha dicho que seguro en hong kong encuentra la psp value pack. pero por lo que he podido leer.. no ha salido todavíq?

mi familiar me la pillaría el viernes 23 como muy pronto...

eso es lo que quiero saber, si me la podría pillar y tb si con esa consola de hong kong tendría problemas al poner los por venir juegos españoles...¿?¿?¿? o demás fallos...
esque por lo visto, mi familiar, hombre de negocios y tal, estuvo justamente ayer con personas de sony, y sacaron el tema de la psp, y el por lo que se pudo enterar, tendríamos incompatibilidades cuando saliesen los juegos aquí y demás.

no supe si creerle al 100% pero vamos.. que me decis de todo??

muchas gracias gente. un saludo enorrrmeee [bye]
Estas cosas se han dicho muchisimas veces, tanto cuesta usar la busqueda? Para los que leemos este foro de continuo cansa mucho estar diciendo y leyendo siempre lo mismo. No te lo tomes a mal y ponte en el lado que lee esto un dia tras otro
Jur...

En la parte superior del foro tienes hilos fijados que contestan a todas esas respuestas.

Un saludo.
pues a las primeras no veo nada.
Hombre, el titulo de la hebra era bastate explicito, no hacía falta que entraras si no te interesa.

Aunque claro, esto ocupará espacio en la BD.

Nos vemos!
bruckheimer escribió:Hombre, el titulo de la hebra era bastate explicito, no hacía falta que entraras si no te interesa.

Aunque claro, esto ocupará espacio en la BD.

Nos vemos!

si, igual que tu mensaje sin aportar nada... en fin

:o
Marcys, te estaba defendiendo.
por 20-30 euros vas a estar sin psp, yo que tu la pillaba en dreamgames, te imprimes el vale de descuento y son 5 euros menos por consola 285 cada una tener que estar liando a gente que te la compre y te la mande te va a salir mas caro y sobre todo vas a estar mas tiempo sin ella, yo que tu no lo pensaba 2 veces
rocketboy escribió:por 20-30 euros vas a estar sin psp, yo que tu la pillaba en dreamgames, te imprimes el vale de descuento y son 5 euros menos por consola 285 cada una tener que estar liando a gente que te la compre y te la mande te va a salir mas caro y sobre todo vas a estar mas tiempo sin ella, yo que tu no lo pensaba 2 veces

Yo es lo q hice, ademas te dan garantia de un año
Como dice rocketboy x 20-30€ te quitas de lios, vas a la tienda, la ves, la pillas y no tienes q esperar a q te llegue y te quitas seguro de q te pillen aduanas....
Vamos yo creo q es una buena opcion
8 respuestas