Una ayuda para una compra

Sé que el tema, como muchos decís está muy trillado. He buscado info y la verdad, cada vez estoy más y más liado, así que no me queda más remedio que preguntar:
¿Qué flash os comprariais ahora mismo de 256M, al ser posible lo más barato? He visto XG Turbo de esos en Winsunx a unos 40 euros ¿está bien?
Pero ¿cuál os compraríais vosotros?
Gracias.
Holas!

Pues mi consejo es que te pases por una tienda que se llama.... "las siglas de tu consola"+media+punto+com y te pilles un EZ2PS512 y asi te olvidas de problemas de espacio, compatibilidades, aduanas, etc.

Hace cosa de un mes y poco lo compré alli (y ya habia comprado otro anteriormente) y no he tenido ningun problema con esta tienda..

Eso si, te sale mas caro 100euros+8 de gastos (seur) pero por otra parte piensa que serian 40+comision de western union+envio+riesgo de aduanas.

Salu2!.
Uf, gracias Locky, pero ando justo de pasta, por eso buscaba uno de 256. Además, con esta memoria voy más que servido. No sé si poner un cartel en el foro compra/venta, igual la gente se quiere deshacer de uno para comprarse otro de 512. Aunque no sé si es bueno comprar esto de segunda mano, en fin.
Me interesa uno de 256, lo que no sé es cuál es la mejor opción apurando al máximo el precio.
Saludos!!
Los mejores con diferencia son tanto el EFA como el EZII Power star. Sus creadores siguen trabajando en el software, con muy buen soporte. Si no tienes mucho dinero, ahorra un poco más y haz el esfuerzo, porque, a veces, lo barato, sale caro.
Saludos
Cuanta razón tienes en eso Zylog...
En fin, a ver qué hago!
Wenas

Yo tambien me compre hace nada una Ez Flash II PS 512 y estoy muy contento con lo que tengo [amor] [amor] [amor] y cuando salga la Ez Flash III igual me la pillo lo más seguro
Leandarez ¿qué diferencia habrá con respecto al II? ¿y qué diferencia hay del I al II? ¿el tiempo real?
Wenas

Bueno las diferencias del I al II no se mucho solo se que las versiones PS A10... A11 y tal son mas rápidas en el tiempo de flasheo y todo el tema a la hora de trabajar, pero de la II a la III no se si hay diferencia en el tiempo de flasheo pero se que traerá un espacio dedicado para el nuevo pequeño "SO" [+risas] unos 32Mbits o así, y será el EZPDA y hará mas o menos todo lo que puede hacer el famoso PogoShell pero no con tanto fallo y tal a la hora de grabar los *.sav, también tendrá un sistema de compresión de las roms, llegando a comprimir "algunas" roms hasta un 50% y ya cuando se valla a ejecutar el roms su descompresión alcanzara una velocidad mas o menos de 64Mbits / 12seg...

...mas cosas que me pasen por la cabeza es que con el nuevo software podrás arrastras las roms a la ventana para añadir más roms y no teniendo le que dar a: Archivos buscar tatal tatal... [carcajad] también se podrá borrar roms sin importar en el orden en el que estén, y también se podrán crear varios directorios "Carpetas" para ordenara o catalogar tus roms dentro de tu Ez Flash...

...no se me pasan mas cosas por la cabeza ahora mismo pero se que me falta muchas cosas mas [+risas]

P.D. si me acuerdo de algo lo añadire.
ûes me has dejao alucinado. ¿Todo eso? Pues vaya pedazo de mejoras.
Sólo espero que como saldrá caro y no lo podré pillar bajen aún más los ez2... [tomaaa]
Wenas

Tengo entendido que saldra a la venta por unos 130€ [tomaaa]
Al final me he comprado el EZ2 en ******** por 80 euros. Espero que mañana me llegue!! Qué emoción!!!!!! [pos eso]
10 respuestas