Tios, os necesito. Me he leido los tutos de la page, casi he gastado ya el buscado, pero ni aun asi consigo hacerlo funcionar. Ni con el XBMC ni con el XBMP.
A ver, os cuento todo ok???
En el PC tengo 2 tarjetas de red. Una gva directa al router, y la otra pues va del PC a la X. El router lo tengo en mono, y puedo hacer bien FTP hacia la X. Digamos que la Ip de mi PC es 217.124.26.80 ok, ( que no es esa
). La ip de la otra tarjeta es la 192.168.0.1, y la de la Xbox es 192.168.0.2. La gateway de esta ultima tarjeta es 192.168.1.1. La conexion la tengo compartida, para asi poder jugar a atraves de inet con la X. En mi PC, mi user es como mi nick, Sergiqu, y no tengo password ( lo digo por que creo que hay gente que lo pone en la config). Bueno, pues os voy a colgar ahora el config del media center, para ver que veis ok???????? A ver si me podeis ayudar a utilizarlo. Yo lo que quiero es tener las carpetas compartidas, y no tener que usar Relax ni nada ( si es que se puede claro. POr cierto, las carpetas compartidas no estan en la raiz, sino que son un subdirectorio. la de musica se llama [Musica] ( con los corchetes y todo), y la de las peliculas, Pelis.
Bueno, lo he intentado detallar todo, ahora os pongo el config, que supongo que estara todo mal, pero a ver si lo podemos solucionar.
-
-
-
-
-
WORKGROUP
-
0
194.97.4.18
yes
no
no
no
-
-
time.windows.com
C:\evoxdash.xbe
$HOME\subtitles
0
.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx
.nsv|.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid
.nsv|.ty|.nfo|.strm|.rm|.rmvb|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.img|.iso|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mp4|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli
$HOME\thumbs
$HOME\shortcuts
$HOME\albums
$HOME\recordings
$HOME\screenshots
220
300
220
220
false
defaultProgram.png
Q:\shortcuts