·¡Hola amigo!:
·¿Qué tal? Bueno, yo ya llevo pidiendo ayuda en este foro desde hace tiempo, así que ahora que te responden, yo también voy a colaborar un poco.
·Yo tengo el mismo problema con el Padus Disc Juggler. Resulta que conseguí grabar el CD de Utopía, pero nada más, ya que ahora me da un error de CDJ. Otra cosa curiosa es que sólo permite abrir archivos con extensión CDJ... ¡¡¡¿¿¿Pero el Disc Juggler no utilizaba extensión CDI???!!! Bueno, bueno, y encima me da problemas con la granadora, que es una BTC BCE1610IM.
·Por ello, me he bajado el Nero, que es una maravilla, y además puedes pasar imágenes del Disc Juggler a Nero através de otro programa. Pero resulta que Nero me dice que no se puede emplear el modo "Disc at Once" o "Track at Once", y éso que mi grabadora sí que puede con ellos (lo pone en el manual y en la página de Nero). Y para colmo, CDR Win no la reconoce como grabadora, sino como un lector normal.
·¿Alguien nos puede ayudar a este chico y a mí? Porque llevo ya semanas con este rollo. ¿Puede ser que la grabadora esté mal conectada? Es del tipo IDE en mi caso.
·Muchas gracias por vuestra amabilidad.
·Un abrazo
.