Una ayuda please, un novato

Me acabado de hacer con una DC, y he bajado dos juegos en formato Cdi, he bajado el Discjuggler, y cuando me pongo a grabarlos me da error, parece como si empezara a grabar pero luego da error.
Ke hago mal please.

*el Discjuggler es la ultima version 3.x
Hola
Te has agenciado una magnifica consola :)
Debes de especificar algo más, si no no será posible ayudarte.
Asi a bote pronto, te pediria q indiques cuales son los juegos y cual es tu grabadora, algunas grabadoras NO son compatibles con el Padus Discjuggler y para quemar esos juegos .cdi hay q hacer alguna cosilla como pasar la imagen .cdi a.nrg y quemar el juego con Nero ...
Enga, pon todos los datos q consideres importantes y se hará lo q se pueda, nos vemos ;)
Los juegos son 18 wheeler y cd1 de Shemmue 2, grabadoras Mashusita 4X y Aopen 2440 24X.
·¡Hola amigo!:

·¿Qué tal? Bueno, yo ya llevo pidiendo ayuda en este foro desde hace tiempo, así que ahora que te responden, yo también voy a colaborar un poco.
·Yo tengo el mismo problema con el Padus Disc Juggler. Resulta que conseguí grabar el CD de Utopía, pero nada más, ya que ahora me da un error de CDJ. Otra cosa curiosa es que sólo permite abrir archivos con extensión CDJ... ¡¡¡¿¿¿Pero el Disc Juggler no utilizaba extensión CDI???!!! Bueno, bueno, y encima me da problemas con la granadora, que es una BTC BCE1610IM.
·Por ello, me he bajado el Nero, que es una maravilla, y además puedes pasar imágenes del Disc Juggler a Nero através de otro programa. Pero resulta que Nero me dice que no se puede emplear el modo "Disc at Once" o "Track at Once", y éso que mi grabadora sí que puede con ellos (lo pone en el manual y en la página de Nero). Y para colmo, CDR Win no la reconoce como grabadora, sino como un lector normal.
·¿Alguien nos puede ayudar a este chico y a mí? Porque llevo ya semanas con este rollo. ¿Puede ser que la grabadora esté mal conectada? Es del tipo IDE en mi caso.

·Muchas gracias por vuestra amabilidad.
·Un abrazo :) .
El disckjugler es un programa muy selecto en cuestion grabatas lo mas seguro es que vuestrras grabadoras no sean compatibles mirad yo por ejemplo tenia una hp a 4x no recuerdo que modelo y siempre siempre me davan error osea que a joderse y comprarse una grabata nueva ...

No hombre tampoco es eso, hay un estupendo programa que se llama Cdi2nero y lo que hace es pasar las iamgenes de cdi a nrg

Probadlo y me contais enga un salu2
Para jaacmsx:

Yo tengo la AOPEN 2440 y graba de cine, asi q la grabata no es. Pilla la version 3.5.8 del Padus Discjuggler , es la q tengo yo y me va muy bien.

Para Negora:

Respecto a lo de .cdj, esa extension es del programa WinOnCD no de DiscJuggler, asi q creo q te has equivocao de programa. Prueba con el discjuggler a ver si te funciona.
·¡Hola de nuevo!:

·Antes de nada, disculpad mi desconocimiento del tema, pero es que he estado bastante "vago" en este Mundo, y ahora que estoy teniendo tiempo libre, es maravilloso investigar con Dreamcast y probar el software independiente.
·Voy a probar vuestras soulciones, en especial la de CDJ.

·Otra vez, muchas gracias por vuestra ayuda.
·Un abrazo :) .
6 respuestas