Una ayuda please

Wenas , pues os cuento , hace unos meses jugaba todo ok online sin problemas , (no tenía puesto disco duro) , bueno desde que compre el disco duro , pues no he jugado online xD .

Hoy he ido a conectarme para jugar al f12005 (obviamente desde el disco , que ya sabemos que desde el HD no se puede jugar) , y cuando me conecto , no me pasa el test para conectar , siempre se me queda en "conectando a la red espere....."

He borrado todas las configuraciones de red que tenia guardadas por si era eso , he configurado 100 veces y nada siempre se me queda ahi.

Tengo conexion con ONO , y la hago directa sin routers ni nada de eso , por eso me resulta extraño que no me conecte....incluso he quitado el disco duro a ver si hera eso y nada igual...

Para la configuración tengo el disco del central station antiguo , (el nuevo no me lo han enviado , me mandarón el pin pero el disco nuevo nop) y no se si será por eso o qué ....

También tengo chip , el DMS3+ , pero antes de conectar obviamente le desactivo así que por eso no creo que sea , por que cómo digo antes de tener el HD jugaba sin problemas online.

Teneis alguna idea de porque es??

Thanks ;)
Hola.

¿Con otros juegos te funciona? ¿El problema es sólo con el Formula 1?

A mí me pasaba un problema parecido. Juego con copia de seguridad, tengo el disco de Central Station antiguo, me conecto con R (directamente) y con chip DMS3+ (igual que tú), y he conseguido que funcione. Al principio al darle en el juego "Online" siempre se me quedaba la pantalla en negro. Y lo sigue haciendo, salvo que cargue el juego con el navegador de la consola, es decir, enciendo la consola sin disco dentro, entro en el navegador, meto el disco y cuando lo detecta lo cargo. Esta es la única forma de que me vaya online. Ya sé que no tiene explicación, pero es la única forma de que me funcione. Prueba a ver qué pasa.

De todas formas, a mí no me llegaba a "Conectarme a la red, espere...", sino que se quedaba en negro antes de que aparezca el menú para conectarme. También dice que la conexión puede tardar unos minutos. ¿Cuánto tiempo has esperado?

Yo con otros juegos no tengo problemas.

Un saludo y suerte.
No , me pasa con todos los juegos que tienen online....sean copias de seguridad o originales.

Lo de "conectando a la red espere..." eso me lo hace con los juegos y tambien con el disco del central station, que cuando configuras todo te dice si quieres hacer una prueba para ver si funciona correctamente y van apareciendo como unas bombillitas que va por fases , pues a mi no me pasa de la primera xD .

Y lo del formula one 2005 tambien me pasa como a ti con la copia de seguridad cuando le doy al online se queda la pantalla en negro , sin embargo las otras opciones funcionan correctamente :-? .

Voy a seguir probando configuraciones....pero es que es rarisimo porque hace unos meses me funcionaba sin problemas .

Gracias por tu respuesta [oki]

Edit: Acabo de hacer eso que me has dicho del formula one 2005 de lo de cargar el juego con el navegador y asi no se queda la pantalla en negro [agggtt] pero me sigue diciendo eso de conectando a la red y nada...ahi se queda.
Supongo que en tu conexión todo es automático, tanto la dirección IP por DHCP, las DNS y todo. Si es así haz lo siguiente (si no lo has hecho, claro): desenchufa el módem-cable de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo. Después enciende la PS2 e inténtalo. Te lo digo porque si lo tienes conectado al ordenador y lo desconectas para pasarlo a la PS2 sin apagarlo, no tira. Supongo que eso no pasa con todos los módems, pero con el mío, por lo menos sí. Si no hago eso, me ocurre lo que comentas.

Saludos.
Ya está arreglado :) .

El problema era por lo que me has dicho tú que yo quitaba directamente el cable del pc y lo enchufaba a la play sin resetear el modem xD , ahora ya funciona todo ok.

Gracias tio ;)

salu2
4 respuestas