Wenas , pues os cuento , hace unos meses jugaba todo ok online sin problemas , (no tenía puesto disco duro) , bueno desde que compre el disco duro , pues no he jugado online xD .
Hoy he ido a conectarme para jugar al f12005 (obviamente desde el disco , que ya sabemos que desde el HD no se puede jugar) , y cuando me conecto , no me pasa el test para conectar , siempre se me queda en "conectando a la red espere....."
He borrado todas las configuraciones de red que tenia guardadas por si era eso , he configurado 100 veces y nada siempre se me queda ahi.
Tengo conexion con ONO , y la hago directa sin routers ni nada de eso , por eso me resulta extraño que no me conecte....incluso he quitado el disco duro a ver si hera eso y nada igual...
Para la configuración tengo el disco del central station antiguo , (el nuevo no me lo han enviado , me mandarón el pin pero el disco nuevo nop) y no se si será por eso o qué ....
También tengo chip , el DMS3+ , pero antes de conectar obviamente le desactivo así que por eso no creo que sea , por que cómo digo antes de tener el HD jugaba sin problemas online.
Teneis alguna idea de porque es??
Thanks