UNA AYUDA plis...

Hola buenas... necesitaba la ayuda de alguna persona, me compre hace tiempo la targeta M3 le meti unas carpetas y me funcionaron los juegos, ahora me e Comprado una R4 y no se exactamente como hacerlo, si me podeis pasar el enlace adecuado os lo agradeceria muxo, gracias...

PD: Gracias a todos por el gran trabajo que haceis con las personas que somos un poco cazurras..
boti king escribió:Hola buenas... necesitaba la ayuda de alguna persona, me compre hace tiempo la targeta M3 le meti unas carpetas y me funcionaron los juegos, ahora me e Comprado una R4 y no se exactamente como hacerlo, si me podeis pasar el enlace adecuado os lo agradeceria muxo, gracias...

PD: Gracias a todos por el gran trabajo que haceis con las personas que somos un poco cazurras..

r4ds.com, te bajas la ultima actualizacion, o te metes al hilo de cheats y te bajas a de Huertas, que es la que uso yo
#1 ¿que clase de clon KK de R4 tienes?? (que depende eso es a donde deber ir)
#2 SUPONE en la caja de TU unidad debe venir donde descargar el software (mero sentido comun)
#3 A LEER MANUALES SE HA DICHO...
A ver tú dices meter en una carpeta los juegos, ¿no? Pues haces una carpeta, y metes los juegos. Chinpón. Luego enciendes la DS, al cargador de juegos, y le das a la carpeta. Listo, no hay más secretos :/
3 respuestas