Hola gentecilla.
Me acaban de dejar una psp.
Al ver que version era, 3.60...Tal y como estan las cosas en la scene, que no toy muy al dia, tengo que actualizar a 3.60 y bajar con el juego lumies?
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Strom escribió:Primero has dicho 3.60 y ahora 3.40. Es 3.40, pq 3.60 en la classic no hay. Usa el lumines subiendo a 3.50 o pandora desde cualquier firm.
Saludos
Mejor dicho imposible, si tienes algun amigo con una psp pidele la consola un dia hazte el pandora y instala el 3.52 M33-4.
Creo que es mejor con pandora porque por el metodo del juego no podias volver a actualizar una version superior a la 3.50( me parece)
el recuerdo escribió:Creo que es mejor con pandora porque por el metodo del juego no podias volver a actualizar una version superior a la 3.50( me parece)
Para eso está la reparación de la key del idstorage,así que da lo mismo.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)
En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.
Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .