UNA AYUDA POR FAVOR!!!ACTUALIZACION DE MAYO

PUes espero que por aqui alguien se apiade de mi alma y de mi suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , he tenido la consola desconectada desde que anunciaron la actualizacion ;) , pero hoy llegando de la escuela me encuentro con q mi hermanito la conecto!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] se actualizo y ahora no me lee ninguno de mis backups!!! [mad] [mad] [mad] que vaya, practicamente son todos!! [+furioso] [+furioso] esto me acaba de pasar, espero y alguien me diga como lo soluciono, ya que la cosa andaba flasheada con el lt+, tengo que volver a flashearla y asi podre jugar de nuevo, o que, ya entre en panico espero q alguien me ayude, no quiero hacer nada hasta a estar tranquilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , y pues bueno, en lo que alguien me contesta creo q golpeare a mi hermano por su impertinencia!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flaseala.
Hola. Si tienes la key del lector reflasheala y ya esta.
Thierry Henry escribió:Flaseala.

flasearla???

Si tienes guardada la key, dont worry, que solo hace falta creal el lt+ y flashearla...

Pero si no la tienes pues te va a tocar el metodo de aqui --> hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684 y ya ke tengas la key, creas el lt+ y flasheas.

Es importante que sepas que si reflasheas a lt+ no te serviran los discos XGD3, para eso esta en desarrollo el lt+ 2.0 aunque lamentablemente va a tardar algo.
saludos
kevox escribió:
Thierry Henry escribió:Flaseala.

flasearla???

Si tienes guardada la key, dont worry, que solo hace falta creal el lt+ y flashearla...

Pero si no la tienes pues te va a tocar el metodo de aqui --> hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684 y ya ke tengas la key, creas el lt+ y flasheas.

Es importante que sepas que si reflasheas a lt+ no te serviran los discos XGD3, para eso esta en desarrollo el lt+ 2.0 aunque lamentablemente va a tardar algo.
saludos

AMMM....disculpa mi ignorancia pero cuales son los xgd3??? y pues no tenia el key pero seguire el tuto que me has pasado gracias!!! espero todo salga bien, dejen realizo mi labor y les paso el dato, gracias a todos por contestar
para que abrir tantos hilos con el mismo cuento, es cosa de utilizar el buscador, hay como 3 hilos con mucha info.
ale_from_sky escribió:para que abrir tantos hilos con el mismo cuento, es cosa de utilizar el buscador, hay como 3 hilos con mucha info.

o disculpame!!! no me fije!! estaba en panico obviamente ¬¬!!!!
6 respuestas