Hola,me he pillado una tele de 32" lcd samsung que tiene entrada pa pc.La entrada en como la de las tarjetas graficas,el de 15 pines.Despues tengo una gforce 7500gtx clud3d.He comprado un cable macho-macho de 15 pines a ambos lados para conectar ambas cosas.Pongo la tele en modo pc y se ve de cojones,veo mi escritorio de windows perfectamente,pero a los 10 segundos se pone todo en negro y salen dos cartelitos en la tele que ponen "comprobar el cable de señal".Estoy acojonao porque el cable lo probe con el portatil y se veia de cojones,pero con el pc de sobremesa na d na y estoy por ponerme a llorar.Si sirve de algo decirlo, esto pasa incluso antes de entrar al windows (osea,al arrancar y tal)asi que descarto que sea movida de configuraciones del win.Tambien descarto la tele ya que con el portatil si se veia bien. El cable que compre pa unir ambas cosas tambien creo q funcione ya q con el portatil es el que use y funciono.Las salida de la tarjeta grafica(tiene dos)no es la de 15 pines de toda la vida,es como las dvi no se si me expico,lo que con ella me vinieron dos adaptadores pa transformarlas la salida de 15 pines de toda la vida,no se si tendra que ver.Por favor,si alguien sabe lo que pasa que me lo comente please que estoy por ir a devolver la tele y dudo que sea eso.