Hola amigos pues eso he instalado un modbo 760 en una v9 todo parece perfecto, cierro la consola, la enciendo y todo parece bien, la enciendo del interruptor de atras y se ilumina su correspondiente luz roja de power, le doy a power y se pone en verde y el de eject en azul, hasta aqui todo perfecto, incluso me sale la pantalla de inicio de ps2 con su navegador y configuracion, todo perfecto, seguidamente meto un dvd y no hace nada, no hace ningun ruido de carga ni nada por el estilo, probe con original y con todo, todas las soldaduras fueron revisadas y tienen continuidad, a que puede ser debido esto? he leido en un manual que los valores del potenciometro debe ser entre 1,2 y 1,4 midiendo con 20k, pues bien miro los valores y en uno de los tornillitos me da 1,65 y el otro 1,34 supongo que cada tornillito es para dvd y cd, pues ahi parece que hay una descompensacion, lo que no se si eso es motivo para que no me cargue ni me haga ruido el lector al introducir el disco, la bandeja abre y cierra perfectamente, la consola enciende y apaga perfectamente, tambien resetea perfectamente, en fin lo unico que no hace es cargar los discos, donde puede estar el error? utilize el metodo de levantar la patilla y soldar los 5 v a los fusibles de uno de los usb, me da rabia porque he tenido que abrir otra vez la consola para ello y todo sigue igual, en fin a ver si alguien me orienta y tambien la posibilidad de no tener que cerrar la consola para comprobar su funcionamiento. Nada mas espero vuestra ayuda a ver si le doy la sorpresa a mi amigo, el pobre me va a matar,jejeje.gracias y un saludo.