Buenas....
El otro día me dió por desmontar 2 dreamcast que tengo...( PAL y USA)....la idea era limpiarlas y hacer una ñapa......la cosa es que tras montarlas...ahora las 2 se ven totalmente en negro.....ni se ven ni se oyen.....he probado con el cable A/V y con el RGB cables que minutos antes de desmontarlas funcionaban perfectamente...y nada todo en negro.....
La cosa es que...( ahora si queréis os podéis descojonar de risa de mí)....las desmonté las 2 a la vez y a la hora de montarlas, es más que probable que componentes de una fueran a la otra y al revés...afortunadamente las 2 tienen transformador interno a 220v.....pero claro, no se si la placa de una (PAL) lleva el lector de la otra (USA)...y lo mismo con el puerto de mandos....afectaría el hecho que una consola con placa PAL lleve el lector de una NTSC......
Estoy por desmontarlas otra vez, pero no se.....el caso es que me he llevado un chasco de cojones....de tener 2 consolas de putamadre a no tener ni una.....
¿qué me recomendáis?...¿la he cagado?..¿el hecho de tener placa PAL y lector NTSC o viceversa afectará?...seguramente en cuanto llegue a casa me ponga a hacer combinaciones, no tengo ni idea de si afectará o no....por probar nada se pierde..¿o no?