Una ayuda por favor.

Perdon mis faltas de ortografia. Antes que nada he leido muchisimo por el foro y si pregunto es por que o no me quedo claro, o a mi no me funciono.
Hola buenas, para no alargarme mucho os comentare lo esencial de mi problema y segun me pidais informacion os respondere lo mas breve posible (si no es al momento) para que no empiece a postear aqui un monton de cosas innecesariamente.
Bueno mi problema es que tenia una xbox 360 con el lector totalmente roto, quemado por la placa e irrecuperable, tanto la key como el lector, hasta ai bien. Me compre un lector nuevo, mismo marca mismo modelo, y en una tienda me extrajeron la key de mi lector, para colocarme el lector pero no tuvieron exito, simplemente me decian que no podian hacer funcionar el lector aunque la key fuese la correcta. y yo por mi parte logre hacerme con el archivo de la key, se me cancelo el servicio pero conserve mi key que almenos es lo que yo queria. A partir de aqui todo deberia ser un mundo de color de rosas, meter la key en el lector nuevo flashearlo y wala... pero no, aqui empieza mi dolor de cabeza. Desde que me devolvieron la consola y el lector, lo he flasheado un millon de veces con su correcta key pero no logro hacerlo funcionar, no se si es por ignorancia mia de saltarme algun paso o que, pero las dos primeras veces le instale su firmware original con su key y tambien probe con su key y el lt3.0 pero nada de nada, de momento solo tengo un precioso reproductor de dvds. Las ultimas veces que he intentado flashear el lector al pulsar en into device para poner el vendor mode automaticamente me tira un codigo de status y si no se congela el pc se congela el jungleflasher. Y aseguro que el pc funciona correctamente, aunque me planteado probar a flashearlo en otro. Si alguien me pudiera ayudar incluso si fuera por teamviewer o incluso por un grupo en xboxlive, que me diga dejo mi gamertaj y hablamos.
Datos de mi consola: Fat con placa falcon modelo hdmi
Lector original: Ben-q Vad6038
Lector nuevo: Ben-q Vad6038
te debe de funcionar si o si asi que lo mas seguro es que la key que te dieron no es la de esa consola o esta erronea
hola, si es la key, no es erronea, y no debe funcionar si o si pues como te digo ellos misos me dijeron que aun habiendola sacado despues de hacer rgh, incluso probaron con el nuevo rgh2 no me acuerdo que chip era uno que debe acabar de salir que es muy caro, y les daba siempre la misma key, y ellos tampoco pudieron hacer que funcionase, y a ellos les interesaba cobrarme logicamente, y no hicieron debido a que no pudieron hacer que funcionase.He pedido ayuda, para responderme algo que ya se, que deberia funcionar, no vendria aqui a preguntar, vuelvo a decir que puede que haga algun paso mal con el jungleflasher pues no soy un experto, domino del tema mas de informatica pero no del todo, y si se algo en informatica es que el minimo fallo el mas tonto, es el que puede darte mayor dolor de cabeza como sea solo cambiar una posicion de algo.
consigue otro lector y sino como la key dices que es correcta pillate un xkey y a correr
has probado a calibrar la lente del lector
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
tengo otro lector, mas bien un hitachi 78 y pasa esactamente lo mismo, probado con la misma key solo es un precioso reproductor dvd, si me interase el x360 key no estaria intentando arreglar mi lector, no todos estamos sobraos de dinero en estos tiempos. Del benq, esta calibrada la lente, pues me lo hicieron en la tienda, del hitachi es nuevo comprado nuevo que venia sin key ni nada, y lo mismo. De todas formas te agradezco mucho tu tiempo.

Nadie ayuda?
Nadie que pueda ayudar? aorrjar algo de luz? haria yo misom le jtag pero necesitaria que alguien me guie, y vea si lo que tengo me sirve y como he de hacerlo.
Puede ser que no estes flasheando el firm correcto si aun tienes el lector viejo revisa los numeros que trae tanto la placa comi el lente y crea un firm desdw cero con el jungle espero te ayude
prueba con otro jungleflasher
Zerof3 escribió:Puede ser que no estes flasheando el firm correcto si aun tienes el lector viejo revisa los numeros que trae tanto la placa comi el lente y crea un firm desdw cero con el jungle espero te ayude

Por desgracia no tengo el lector antiguo para saber que firm he de meter esactmente, asique lo he echo por intuicion puede ser eso.Si te doi la info tu podrias indicarme?
kike17 escribió:prueba con otro jungleflasher

tengo dos de ellos el 1.92 y el 1.95 por que al parecer con los hitachi solo me funciona el 1.92 y con los benw solo el 1.95 si los uso al reves osea el 1.95 para hitachi o el 1.92 para benq el pc se congela
Claro mandame lo que tienes por mp
Si la key no fuera la suya la luz del centro parpadearia, sino parpadea es porque es la suya, ahora toca averiguar el porque no te lee nada. Puede ser por mal flasheo o porque el lector este mal. Lo que no le puedes poner es un Hitachi sino venia de fabrica con ese lector ponle un liteon que son compatibles con todas las fat independientemente del lector que llevara de fabrica.

Si quieres mándame por MP lo que tienes haber si te puede generar el LT.

Un saludo.
zao escribió:Si la key no fuera la suya la luz del centro parpadearia, sino parpadea es porque es la suya, ahora toca averiguar el porque no te lee nada. Puede ser por mal flasheo o porque el lector este mal. Lo que no le puedes poner es un Hitachi sino venia de fabrica con ese lector ponle un liteon que son compatibles con todas las fat independientemente del lector que llevara de fabrica.

Si quieres mándame por MP lo que tienes haber si te puede generar el LT.

Un saludo.

hola no es que probrara otro lector al azar como dije ya probe con la sustitucion del original, otro benq misma marca mismo modelo pero al no ir pos probe con un hitachi, lo gracioso en que en otra consola poniendole su key estos lectores si funcionan con el lt y todo bien generado. Hay no se si es mi problema pero en la otra consola he tenido 0 problemas y he cambiao de modelo y marca de lectores como he querido varias veces. Los lectores te afirmo que estan en buen estado, el hitachi comprado nuevo y el benq cambiado la placa por que estaba quemada y los dos en la otra consola van de lujo. Yo agradezco tu ayuda y si quieres intentarlo te mando un mp y nos ponemos a ello aver si logramos algo.
11 respuestas