Perdon mis faltas de ortografia. Antes que nada he leido muchisimo por el foro y si pregunto es por que o no me quedo claro, o a mi no me funciono.
Hola buenas, para no alargarme mucho os comentare lo esencial de mi problema y segun me pidais informacion os respondere lo mas breve posible (si no es al momento) para que no empiece a postear aqui un monton de cosas innecesariamente.
Bueno mi problema es que tenia una xbox 360 con el lector totalmente roto, quemado por la placa e irrecuperable, tanto la key como el lector, hasta ai bien. Me compre un lector nuevo, mismo marca mismo modelo, y en una tienda me extrajeron la key de mi lector, para colocarme el lector pero no tuvieron exito, simplemente me decian que no podian hacer funcionar el lector aunque la key fuese la correcta. y yo por mi parte logre hacerme con el archivo de la key, se me cancelo el servicio pero conserve mi key que almenos es lo que yo queria. A partir de aqui todo deberia ser un mundo de color de rosas, meter la key en el lector nuevo flashearlo y wala... pero no, aqui empieza mi dolor de cabeza. Desde que me devolvieron la consola y el lector, lo he flasheado un millon de veces con su correcta key pero no logro hacerlo funcionar, no se si es por ignorancia mia de saltarme algun paso o que, pero las dos primeras veces le instale su firmware original con su key y tambien probe con su key y el lt3.0 pero nada de nada, de momento solo tengo un precioso reproductor de dvds. Las ultimas veces que he intentado flashear el lector al pulsar en into device para poner el vendor mode automaticamente me tira un codigo de status y si no se congela el pc se congela el jungleflasher. Y aseguro que el pc funciona correctamente, aunque me planteado probar a flashearlo en otro. Si alguien me pudiera ayudar incluso si fuera por teamviewer o incluso por un grupo en xboxlive, que me diga dejo mi gamertaj y hablamos.
Datos de mi consola: Fat con placa falcon modelo hdmi
Lector original: Ben-q Vad6038
Lector nuevo: Ben-q Vad6038