Lo que hablamos fue lo siguiente.
La discusión salió porque el tenía dos días libres y me dijo de quedar el primero por la tarde, y yo le dije que prefería quedar al día siguiente porque para verlo un par de horas nada más que prefería el día siguiente. Que no quería ser un simple hueco en su agenda.
No se qué paso, que se agobió y yo le dije que pensaba que estábamos avanzando, y el me dijo que también pensaba lo mismo pero que a la mínima que ve se agobia y que casi no se enamora y que empieza a necesitar un poco de espacio. Lo último que me dijo fue, tratarnos como otro amigo, si hay más intimidad mira que bien, pero en un principio un poco de espacio.
Después de to eso no volví a decirle nada y al día siguiente me dice de quedar y actúa de la misma manera que siempre, lo primero que hace es abrazarme y darme un beso y luego toda la tarde estuvo igual que siempre. Le dije al despedirme que ya nos veríamos la semana siguiente y el me dijo , o el domingo.
Volvió a quedar conmigo el domingo y resulta que esta semana tengo pillada una casa con unos amigos y el finde el tiene días libres. Me dijo que no me prometía nada pero luego me empezó a decir que se iba el viernes pa ya y volvía el domingo. Y que esta semana podíamos ir a la playa.
Así hasta hoy, y me escribe al volver del trabajo por la noche y siempre me deja besos en el wasap. Así qué no entiendo que tiene en su tarro.
Luego dice también que le dolería verme con otro y que le gusto y le gusta estar conmigo.
Tampoco en sus 27 años ha tenido una relación nunca, digamos que soy con la que más lleva.
Bipolaridad o yo que se...