Una ayuda por favor...

Creo que deberías preguntarle a él, cuando te diga alguna cosa fea se esas, si al día siguiente te llega tan pancho, le dices: "es que no recuerdas lo que me dijiste ayer?" Y que te explique a qué se deben esos cambios de humor.
La conclusión que saco es que el chaval no te gusta.

Desde tu punto de vista lo más lógico parece dejar esa no-relación atrás y buscar a un chico que sí te guste.

PD: no estoy buscando pareja pero con sumo gusto te pago una fanta

PD2: también puedes decirle que te gusta y ver qué pasa, aunque tiene pinta de que lo consideras un Niki Lauda de la vida y eso no es que les entusiasme a las chicas
Tiene pinta de que ha estado mucho tiempo solo y jodido, y se ha acostumbrado a estar bien consigo mismo sin necesidad de nadie. Y al verse en una relación pues a veces le resulta demasiado "pesado" y necesita relajarse solo, para estar bien.

A mí me pasa algo por el estilo(menos lo de enamorarme a primera vista, que eso desde hace años ya no me pasa XD ), mi consejo es que lo hables con él tranquilamente y que consigas que te lo cuente todo, que se abra. En cuanto confiéis plenamente el uno en el otro se le debería pasar
¿Pero qué haces para que se agobie?
No te impliques tanto, porque si solo sois amigos con derechos, no vale la pena, te lo aseguro. Si tu pones más de lo que pone él en la "relación" y te ve dispuesta a quedar todos los días, a hablarle siempre primero, a sufrir como sufres ahora, ya sabe que te tiene ganada.
siempre me salta con que le gusto, que cuando está conmigo no puede controlarse pero que a veces tiene que reclamar su espacio y cuando se agobia siempre me dice que casi que no se enamora de mi, que parecemos una pareja.

Lo he vuelto a leer y no entiendo esto, puedes clarificar xd
Primer consejo: no sabe ni lo que quiere.Huye.
Segundo consejo: No te lies con nadie del trabajo, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Atmósfera protectora escribió:
siempre me salta con que le gusto, que cuando está conmigo no puede controlarse pero que a veces tiene que reclamar su espacio y cuando se agobia siempre me dice que casi que no se enamora de mi, que parecemos una pareja.

Lo he vuelto a leer y no entiendo esto, puedes clarificar xd

Pues que cuando queda conmigo no puede evitar besarme o tocarme, pero que últimamente teníamos algo así como lo más parecido a ser una pareja, y cuando ve que la cosa avanza siempre vuelve a lo mismo.
¿Qué quieres decir exactamente con avanzar? ¿Es el sentido tradicional, casarse, tener hijos, vivir juntos, etc.?
Pues cuando la cosa se va tornando más a relación, que hacemos más cosas juntos y nos vemos más días...
Pues entonces y aunque no os conozco personalmente estoy de acuerdo con Rafilla.
Según dice esta muy agobiado con el trabajo y tal... Y que no le gusta estar pendiente del móvil...
Lo que no entiendo es su comportamiento cuando queda conmigo y lo que cambia cuando no nos vemos.
Concuerdo con Rafilla.

Y este tío te está mareando, como ya han dicho, es un "ni contigo ni sin ti".

Lo primero que tienes que hacer es plantearte qué es lo que quieres tú, si quieres una relación estable con él, o aunque no llegues a pensar algo tan "serio" como eso, si lo que te apetece es ir avanzando sólo con él y ya está, si ves que tú quieres más y él sigue por el mismo camino, lo mejor es darle puerta.

Algo que también te ayudaría es dejarle las cosas claras, no tengas miedo a que te rechace, por mucho que quieras mantenerlo como amigo con derechos para ver si avanza la cosa, si él al final tiene claro que es algo pasajero tarde o temprano te llevarás el batacazo. Así al menos no pierdes el tiempo y lo que es más importante, te ahorras muchos disgustos.

Suerte~
Pero es que lleva así casi 7 meses... Yo lo quiero y creo que estoy cegada porque no se qué hacer.
Siete meses lol.

Pues con más razón creo que es mejor que te pongas las pilas, si ya lo estás pasando mal al menos háblalo con él, ya ves que muchas de sus actitudes se ven raras, por experiencia propia te digo que te fíes un poco de tu instinto, a mi eso la verdad no me molaría mucho, que cambie de actitud cuando está contigo y cuando no.

Los amigos también vienen muy bien para estas cosas, que ellos lo ven desde una perspectiva bastante más objetiva y te aconsejarán por tu propio bien. Entiendo que estés cegada, pero mínimo háblalo con él para ver cómo ve las cosas, que muchas veces nos engañamos a nosotros mismos y la hostia es todavía peor.
Lo que hablamos fue lo siguiente.
La discusión salió porque el tenía dos días libres y me dijo de quedar el primero por la tarde, y yo le dije que prefería quedar al día siguiente porque para verlo un par de horas nada más que prefería el día siguiente. Que no quería ser un simple hueco en su agenda.
No se qué paso, que se agobió y yo le dije que pensaba que estábamos avanzando, y el me dijo que también pensaba lo mismo pero que a la mínima que ve se agobia y que casi no se enamora y que empieza a necesitar un poco de espacio. Lo último que me dijo fue, tratarnos como otro amigo, si hay más intimidad mira que bien, pero en un principio un poco de espacio.
Después de to eso no volví a decirle nada y al día siguiente me dice de quedar y actúa de la misma manera que siempre, lo primero que hace es abrazarme y darme un beso y luego toda la tarde estuvo igual que siempre. Le dije al despedirme que ya nos veríamos la semana siguiente y el me dijo , o el domingo.
Volvió a quedar conmigo el domingo y resulta que esta semana tengo pillada una casa con unos amigos y el finde el tiene días libres. Me dijo que no me prometía nada pero luego me empezó a decir que se iba el viernes pa ya y volvía el domingo. Y que esta semana podíamos ir a la playa.
Así hasta hoy, y me escribe al volver del trabajo por la noche y siempre me deja besos en el wasap. Así qué no entiendo que tiene en su tarro.
Luego dice también que le dolería verme con otro y que le gusto y le gusta estar conmigo.
Tampoco en sus 27 años ha tenido una relación nunca, digamos que soy con la que más lleva.

Bipolaridad o yo que se...
pero que a la mínima que ve se agobia y que casi no se enamora

Lo has dicho 2 veces y esto tampoco lo entiendo, ¿qué significa "casi no se enamora"'?
Atmósfera protectora escribió:
pero que a la mínima que ve se agobia y que casi no se enamora

Lo has dicho 2 veces y esto tampoco lo entiendo, ¿qué significa "casi no se enamora"'?

Pues que según el no se enamora de mi porque como su concepto de amor es a primera vista y conmigo no paso eso, pues no puede.
Ante todo respeto y honestidad,

Aunque te guste o te ponga, si no quieren la misma cosa solo estas gastando el tiempo y haciendote sufrir a ti misma,

llego el momento de darle la carta de despido y mandarlo a buscarse la vida.
(mensaje borrado)
25 respuestas