Una ayuda por favor

Saludo a todos los foreros...! :-p
Tengo una psp (versión 2.71 ; placa = TA-082) por lo que quiero realizar el downgrade a 1.50, tengo claro casi todo(he leído tutoriales de este y otros foros además de haber leído el tutorial en inglés del mismo Dark_Alex) aunque aún así.... tengo algunas dudas...
1. ¿Es recomendable formatear la memory stick antes del downgrade para no confundirme a la hora de copiar las carpetas o el formateo estropearía el downgrade?
2. En el tutorial de Dark_Alex menciona que debes tener al menos el 75% de batería para correr el idstorage y el UPDATE XY.Z, es decir, estos dos programas al hacerlos funcionar gastan tal cantidad de energía o solo es un requisito y estos programas finalizan en un par de minutos....
Disculpa por estas preguntas novatas y les agradezco de antemano por su ayuda foreros...!

PD:La PSP recién la me he comprado hace una semana [fies] .... no quisiera estropearla. :-(
Si sigues al pie de letra los manuales te seguro que sale bien

pasate por aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
7giancarlo7 escribió:2. En el tutorial de Dark_Alex menciona que debes tener al menos el 75% de batería para correr el idstorage y el UPDATE XY.Z, es decir, estos dos programas al hacerlos funcionar gastan tal cantidad de energía o solo es un requisito y estos programas finalizan en un par de minutos....

cualquier update o downgrade,no se inicia si no tienes al menos un 75% de la bateria,se aconseja tambien enchufar el cargador
como medida de seguridad,ante un posible bajon de la bateria,para no quedarte con un ladrillo muy caro.

7giancarlo7 si sigues los tutos que te puso arm666,ningun problema,si no eres muy habil te aconsejo el autoinstaler..

un saludako...
7giancarlo7 escribió:1. ¿Es recomendable formatear la memory stick antes del downgrade para no confundirme a la hora de copiar las carpetas o el formateo estropearía el downgrade?

Lo primero que tienes que hacer es formatear la memory stick (Asi estamos seguros de que no habrá nada que haga malfuncionar el asunto). Luego metes los archivos que vayas necesitando en la psp y vas ejecutando lo que toque. ¡ Pero no formatees despues de meter los archivos [risita]

La segunda cuestion creo que queda bastante clara. Como te ha dicho plastic-men, es un metodo de seguridad pera que no la lies. Todos los procesos de flasheo deben realizarse de principio a fin, y si algo lo interrumpe puede inutilizarla. Por eso los programas de downgrade impiden que se use si no se tiene el porcentaje de bateria indicado.

Si sigues los tutoriales que hay por aqui no hay perdida.
3 respuestas