una ayuda por favorrr........

Buenas tardes:
Hoy me he decidio por intentar xipear la pstwo..(me arrepiento ejjeje) ,e empezado por el principio.Pues lo primero era instalar el matrix fix....y he seguido las instrucciones de la web murguichips,primero he soldado el punto J,despues el de corriente (78M05) y despues la masa,e encendido la pstwo y al conectarla a la corriente led rojo,pulso encendido y se pone led verde y al segundo se apaga,segun el manual,es lo k debe pasar.Desconecto,corto el test(desueldo y compruebo) y el ultimo cable al punto K ( resistencia controladora) y vuelvo a provarla a ver si enciende..mi sorpresa....k pasa lo mismo.Conecto led rojo,pulso para encender led verde al segundo led rojo....e repsado too y esta perfecto......alguien puede decirme k le puede pasar???? Si alguien tiene msn y esta conectado y puede ayudarme.......k me avise..
Gracias antemano y un saludo a too el foro :?
Por lo k comentas sueldas solo 3 cables... y pruebas....???

Tienes k soldar todos los cables... y asi ir probando cual es la resistencia adecuada... pero con el punto K soldado... sino no haces nada....

Según tu placa una resistencia o otra... pero tiene k estar el punto K soldado... Prueba k no se halla kemado ningún fusible de la placa... y pruebala sin el fix puesto, claro... a ver si funciona...

Ya nos cuentas...

Salu2
No si el chico ya lo hace bien. El M_fix que es del que habla es una de las versiones comerciales del fix del TM y en este caso ya viene de fabrica un puente de GND a K. Por eso solo conecta 3 cables.

Despues tienes que desoldar el puente y conectar K con la resistencia de la placa.

A mi no me ha ocurrido nunca, sorry.
buenas:
Muchas gracias por responder,os explico mejor.Veamos,sueldo 4 cables,el punto K,punto J,corriente,y masa.Yo lo pille y solde el corriente,masa y punto J,de serie viene con el test,lo conecte y se encendio led rojo,al pulsar encender se puso led ver,y al segundo led rojo,tal cual pone el manual.Como todo bien,pues le kite el test y puse el punto k,mi sorpresa,k seguia haciendo lo mismo,o sea,como si estubiese el test aun .si a alguien se le ocurre algo....

Saludos
me sigues diciendo k sueldas los 3 cables y haces el test???

no? o soy yo k no te entiendo.... jejeje

El modo test está para saber k resistencia has de coger... de los 4 valores.... asi k tienes k soldar los 4 y probar en modo test... para saber cual de los 4 valores es el adecuado...una vez des con el kitas el puente... pero has de hacer eso... soldar primero los 4 puntos... y luego probar... si no enciende o no se apaga... cambias de valor de resistencia... y vuelves a probar...

Como ya te dige... antes de nada.... kita el fix y prueba la consola... para ver si tienes algun fallo en la consola antes de seguir...

Venga...

Salu2
4 respuestas