Una ayuda porfavor

Buenas me voy ahora dentro de un rato y nose que juego comprarme me podeis dar alguna recomendaciones los que mas me interesan son estos.

Dead Space
Fable 2
Fallout 3
motogp08

Cual cogeriais? yo tenia enmente el motogp08 pero nose que hacer saludos y gracias.
Cualquiera de los tres primeros, el MotoGP es lo mismo cada año, y bajan muy rápido de precio. El Fable 2 es una obra maestra, los otros dos no los he probado.

Un saludo.
Nas fiera....

Elige Fallout 3,

Todo lo demas puede esperar...
El Dead Space es una pasada pero el Fable 2 tiene para echarle horas y horas y los otros no los he probado aun....
Eh probado todos, muy buenos cada uno en su estilo...
Por mi parte me decantaría popr el Dead Space! Para mí, el juego del año, se lo merece! [buenazo]
Gracias por vuestra opiniones, al final no me pillao ninguno mañana ire a por alguno de ellos, todabia nose cual ya que cada 1 teneis diferentes versiones de juegos xD me lo voy a pensar mejor pero nose.
Yo pillaría el Dead Space.
Bio escribió:Yo pillaría el Dead Space.

Dura mucho el juego?.
albertosh escribió:

Dura mucho el juego?.

Sobre 12h. Son 12 capitulos y dura más o menos 1h por capitulo. Sin ir a saco, y tranquilamente, como se disfruta del juego. Mucha gente lo ha rejugado en nivel dificil (creo que se desbloquea uno al pasartelo) y conseguir el resto de logros.

En sí, el juego es brutal, es uno de los que merece la pena jugar.

Fallout3 tb tiene buenas críticas, un RPG de acción. Pero este no lo he probado.

Salud2s
Bueno ya me estoy tirando solo para 1 juego xD pues yasta el dead space mañana caera aver que tal xD saludos y graias.
albertosh escribió:Bueno ya me estoy tirando solo para 1 juego xD pues yasta el dead space mañana caera aver que tal xD saludos y graias.

Si te gustan los survivla horror, te gustó el modo de juego de Resident Evil 2, si te gustó la manera de jugar de Bioshock, este te gustará. No sé si más que el Fallout 3, pero al menos no tendrás la sensacion de haber tirado el dinero, siempre puedes cambiarlo después.

Para tu información, hay una pelicula de animación del juego, no te destripa el juego, te cuenta lo que ocurre antes del juego. Hay gente que recomienda verla antes, y otros después. Eso ya es decisión tuya. Yo aún no la he visto.

Salud2s
Si has elegido Dead Space no te has equivocado tio.
Ojala aya acertado pero seguro que si hay muy buenas criticas de este juego.
es una bomba de juego, yo me lo alquile para probarlo y me lo tuve que quedar hasta pasarmelo, y estoy deseando pillarmelo, en cuanto tenga pasta. por cierto te recomiendo tambien el Gears 2 que es para mi gusto el juego del año, acabo de terminarlo y es BRUTAL!!! realmente espectacular
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El gow2 ya o tengo pasado y el far cry 2 estoy en ello.
Buenas

Pues a mi me ha gustado más el Fallout 3, un juego impresionante.

Saludos
albertosh escribió:

Dura mucho el juego?.

Ya veo que te han contestado. Yo no se cuanto me va a durar, porque puse el juego y me gusto tanto que estoy esperando a tener el equipo 5.1 nuevo, para jugarlo como un REY.
Bio escribió:
albertosh escribió:

Dura mucho el juego?.

Ya veo que te han contestado. Yo no se cuanto me va a durar, porque puse el juego y me gusto tanto que estoy esperando a tener el equipo 5.1 nuevo, para jugarlo como un REY.

Así lo estoy jugando yo. En un 6.1, con un nivel de brillo casi al mínimo, que muchas veces para ver el camino tengo que apuntar xq sino no veo una mierda. Una experiencia sensacional.

Lo dicho, no sé si será mejor Fallout3, xq no lo he probado, pero comprar éste, no es tirar el dinero.

Salud2s
el fallout es largo y muy bueno tambien, lo prefiero antes qeu el dead space pero ambos son muy buenos.
El dead space es un buen juego.
El Fallout 3 es una obra maestra.
Al final me voy a tener que pillar los 2 xD que lio.
me da miedo que sólo un par haya recomendado el fable2... yo que me quiero pasar a xbox sólo por él Y_Y (De hecho, este mes cae la xbox con el fable... pero me estáis asustando!)

Edito: Aprovechando este hilo... qué juegos me recomendáis de xbox... tengo un hambre de rpg que no os lo podéis ni imaginar... dudo entre 3... lost odisey, fable2 y blue dragon... y si los 3 son un must... por qué orden??? Antes lo tenía más o menos claro, empezar por fable2, pero leyendo y viendo lo que vi de LO.. y el precio del blue dragon.... no se.... citando al autor del hilo: "una ayudita please!"
Buenas

sanjito escribió:me da miedo que sólo un par haya recomendado el fable2... yo que me quiero pasar a xbox sólo por él Y_Y (De hecho, este mes cae la xbox con el fable... pero me estáis asustando!)

Edito: Aprovechando este hilo... qué juegos me recomendáis de xbox... tengo un hambre de rpg que no os lo podéis ni imaginar... dudo entre 3... lost odisey, fable2 y blue dragon... y si los 3 son un must... por qué orden??? Antes lo tenía más o menos claro, empezar por fable2, pero leyendo y viendo lo que vi de LO.. y el precio del blue dragon.... no se.... citando al autor del hilo: "una ayudita please!"

Si te gustan los rpg, deberíass probar, aparte de los que has dicho, el Mass Effect y el Fallout 3.
Y también tienes el Oblivion, Infinity Undiscovery, Eternal Sonata, Enchanted Arms... tienes muchos y variados para elegir...

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pillaría fable 2 y fallout 3 que son los q voy a comprar en navidad ya que los survival horror los odio porque me superan los nervios xD.
Hugolink escribió:Yo pillaría fable 2 y fallout 3 que son los q voy a comprar en navidad ya que los survival horror los odio porque me superan los nervios xD.

xD suele pasar.
Yo creo que quitando el motogp, los tres restantes tiene que tenerlos tarde o temprano todo jugon si o si :D.
El fallout 3 o dead space 1 de los 2 lo voy a intentar cambiar en C/V por mi soul calibur edicion coleccionista y el otro que me quede lo compro asin me sale mas economico todo.
Fallout 3 te puede durar muchas horas, tan solo te digo que no llevo ni la mitad de las misiones principales y voy a por las 40 XD En otras palabras, aqui amortizas la inversión seguro.
Dead Space no me lo he pillado pero entra en mi lista de futuribles, y 12 horas por el tipo de juego que es está muy muy bien. Pero aún así al fallout estarás enganchado muchisimo más tiempo. Además de las posiblidades de pasártelo siendo un buenazo o un Hijo de la gran, y parece que juegues 2 historias diferentes.

Mi recomendación: Fallout3 primero, y mientras te dejas la vida para exprimirlo a tope, vas haciendo pasta para pillarte el Dead Space más adelante.
Hugolink escribió:Yo pillaría fable 2 y fallout 3 que son los q voy a comprar en navidad ya que los survival horror los odio porque me superan los nervios xD.

Ahí está la gracia del juego.

Salud2s
Pitux escribió:Fallout 3 te puede durar muchas horas, tan solo te digo que no llevo ni la mitad de las misiones principales y voy a por las 40 XD En otras palabras, aqui amortizas la inversión seguro.
Dead Space no me lo he pillado pero entra en mi lista de futuribles, y 12 horas por el tipo de juego que es está muy muy bien. Pero aún así al fallout estarás enganchado muchisimo más tiempo. Además de las posiblidades de pasártelo siendo un buenazo o un Hijo de la gran, y parece que juegues 2 historias diferentes.

Mi recomendación: Fallout3 primero, y mientras te dejas la vida para exprimirlo a tope, vas haciendo pasta para pillarte el Dead Space más adelante.

Joder meas confencido xD.
31 respuestas