Una ayuda porfavor

Pues no se que pasa pero cuando tenia la psp en la version 3.52 m33 me funcionaba todo perfectamente, hasta que ayer de repente al ir a iniciar un juego de la memori stick se empezo a quedarse bloqueada y decir que no podia iniciar el juego. Formatee la MS pero seguia con el mismo problema, por lo que la acualice a la 3.71 m33 y al parecer se arreglo... pero queva sigue con el mismo problema, cuando voy a iniciar un juego de la MS o me dice k es imposible o me inicia el UMD. y si la apago y la enciendo por recovery mode no me deja entrar en configuration... se me keda blokeada y se me reinicia.

Si alguien puede decirme como se puede solucionar pues lo agradezco
Usa DC para instalarte de nuevo un custom fimware, y luego formateas la flash1
aunk no lo paresca.. no tengo nidea de todo esto xDD la verdad k no le dedico mucho tiempo
imagino k DC sera despertar del cementerio no? pero como lo empleo?
gracias
si, eso es. usa dc3 si quirees volver a instalrte el 3.71 m33 o dc4 si quieres el 3.80 m33. Para cualquier dc hay tutos en eol. También simplemente puedes volver a reinstalarte el fw que tienes actualmente, a ver si hubo algun problema durante la instalacion... Y una vez lo tengas instalado de nuevo, usa format flash 1.
3 respuestas