que j¡gilipollas el puto profe de los cojones, mal dolor le diera... yo voy a intentar que amigos del instituto lo metan, pero no creo, ya que no tengo acceso a la sala de ordenadores, aver si alguien se digna a ponerlo...
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Na, en el fondo esta amargado...
Termino la carreara y mientras la mayoria de sus colegas estan ganando pasta en IBM, APPLE....
EL ESTA DANDO CLASE EN UN INSTITUTO
Espero que nunca nos veamos en esa situacion
Pero bueno!!! Yo es ke no veo muy clara la forma ke tiene el programita de evaluar los porcentajes: porcentaje de ke??? Desde luego de proceso NO. Pos ná, ke hoy me he levantado por la mañana (es un decir ), y me he dicho: vamos a acabar con esta molecula ke ya la tengo en el 99%. Ala!! mas de 13 horas con el 99% y ke no la acaba! Y lo peor es ke me ire a la cama, apagare el ordenador, y mañana vere ke llevo 14 horas menos de lo ke ya llevaba...y a empezar de nuevo. En fins, ke el dia ke acabe con esta molecula os avisare y os invitare a todos a unas cañitas
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Bueno g-nesiX, a ver si la acabas, q m estoy deseando echar esas cañitas... a mi también se me para a veces, pero nunca me resta tiempo cuando vuelvo a encender.
g-nesiX
Semper fidelis
1.525 mensajes desde feb 2001 en en Madrid, pero soy de LE
a mi también se me para a veces, pero nunca me resta tiempo cuando vuelvo a encender.
Verás, la cuestion es ke el programa memoriza los calculos realizados cada 1%; vamos ke si llevas dos horas con un 57% y apagas el ordenador, al encender llevaras dos horas menos y estaras como cuando se empezo a calcular ese 57%. Imagina mi putada: mas de 13 horas con 99% y si apago mañana tendre 13 horas menos y otra vez a empezar ese 99%
a ver si la acabas, q m estoy deseando echar esas cañitas...
Pa eso no hace falta acabar la puñetera molecula, se busca cualkier otra disculpa mas facil y yastá ;-)XD
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
pues nada, que me parace fantastica esta oportunidad de ayudar y que ya estoy dentro del equipo de EOL con el nick de hadriam y con mi primera molecula
Por cierto, ya tengo 19ptos pero no aparezco en ningun equipo, primero me apunte al de españa y des pues cuando vi el de eol le dia a join this team , pero no aparezco en ninguno
Ten en cuenta que tardan en actualizarse. Tu no te preocupes por ello que acabaras saliendo. Ademas tienen noseque problema con los servidores de la pagina web y llevan 122 horas sin actualizar puntuaciones ni nada.
Un saludo
_NEO24_
E.T. MeMBeR
793 mensajes desde sep 2001 en ............. Al SuR del
No, no es spyware y los resultados los devuelve solos. De hecho, lo hace todo solo.
Si te lees el post desde el principio encontraras mas informacion.
Aqui tambien lo explican muy bien:
En ninguno, estamos en el grupo de EOL (EOL TEAM) q creo el amigu USB. Lo q si puedes hacer es poner en tus datos q eres de España, pa el recuento por Paises.
Lo acabo de instalar, pero me lo pone calentito.
El ordenador en idle, sin hacer na está a 50ºC
joer, ha sio meter moleculitas y ala, 57ºC en un minutito
Lo acabo de instalar, pero me lo pone calentito.
El ordenador en idle, sin hacer na está a 50ºC
joer, ha sio meter moleculitas y ala, 57ºC en un minutito