Escrito originalmente por Shin Devian
Hola,, yo ya me baje el programa, pero hay algo que no entiendo,¿se supone que este programa es para el cancer?. como kitar lo del ejercito americano para las vacunas contra armas bacteriologikas ^^U.
Otra cosa es si me podeis decir o explicar como va el funcionamiento y tal, por ahora me pone en TASK EXECUTION PROGRESS un 10 %. Gracias.
Repongo la explikacion
Escrito originalmente por Artanis
Vas a la pagina, pones tu login y pass, luego a My Device Manager, y ahi vas a profiles
Luego vas a profile Name y clikas en el tuyo(ke si no lo has tokado sera Default)
Cuando te cargue esa pagina, kitas el PatriotGrid, y ya ta
Asi ya ta, procesas solo para la lucha contra el cancer ^^
Bueno, aprovechando ke posteo, me ta dando un error raro el programa :/
Antes todo iva prefecto, de lujazo, pero ahora reistale el XP(desde 0) y no me deja arrankar el programa V_V
Fui a la web y decian ke me pasara por windowsupdate.com, pero aun despues de meter el SP1 y demas actualizaciones ... sigue sin ir
una foto de mi buen amigo el error xD
A ver si alguien sabe komo arreglarlo, pq ahora tengo el PC mucho mejor refrigerado y ya podria tenerlo 24/7 con el Overclock estable(antes no, el disipador de 3€ no llegava
)
PD: Methenx, podrias añadir el como kitar el PatriotGrid en el HowTo del principio del hilo, creo ke mucha de la gente ke se apunta no lo kita mas por no saber ke procesan ke por estar de acuerdo en ayudar al ejercito