Hola, mirar, pienso proponer la instalacion de este programita en el foro de la ANC, es decir la asociacion nacional de cibercafes. Si todo sale bien, podrian ser mas de 1000 equipos nuevos trabajando en esto casi todo el dia.
El problema, y para la solucion del cual os pido ayuda, es que la gran mayoria de cibercafes usamos o soft o hardware, que una vez reiniciada la maquina desace todos los cambios que se han producido en ella, para asi evitar virus, desconfiguraciones, etc. Por tanto, gran parte del tiempo de proceso se perderia, por que al reiniciarse la maquina (15 min, 30 min, depende) quizas no haya dado tiempo a procesar toda una molecula. Por eso, os pido ideas y ayuda para los problemas que puedan surjir para que este proyecto salga adelante.
Una idea que se me ha ocurrido, es en un equipo, ya sea en el servidor o uno dedicado esclusivamente para ello, es instalar los programas alli, cada equipo tendria una carpeta donde se habria instalado el programa a traves de la red.
Asi, al encenderse el ordenador, cargaria el programa instalado en ese otro equipo y a tirar millas. Yo la veo viable, creeis que sera posible?
Yo en mi caso , pienso montar un servidor de archivos, con linux en un p2 350 para este fin.
Que opinais?