Una ayuda rapida para un novatoHola que tal, hace un par de

Hola que tal, hace un par de dias me atrajo la idea de pillarme la psp, he visto que tiene un catalogo interesante con gta, football manager, final fantasy...

Antes de nada, aclarar que me he leido todos los hilos marcados como importante respecto al downgrade y firmwares, pero sigue sin quedarme claro.

Bueno, estoy decidido a pillarmela, lo que me "quita el sueño" es lo de los firmware, mi objetivo son jugar a las backup de los juegos y emuladores, y quizas alguna peli o serie pero ya vi algun tutorial para cambiar el formato, nada mas que eso, ni navegar por internet ni otro progamillas.
El caso es que llevo estos 2 dias mirando por los foros, y no encontre ningun manual para "novatisimos", lo que suelo ver en todos es simplemente una lista de firmwares, que si pandora por aqui, que si el cementerio...

Y en unos leo que te hace falta aparte de la psp, otra psp ya con el firmware deseado.
En otros he leido que te hace falta una bateria llamada pandora...

En fin, que no me aclaro, lo que quiero hacer es ponerle un firmware a la psp que compraria nueva, mediante el metodo mas sencillo y fiable.
Asi que si me podeis decir lo que me haria falta?

Gracias grin.png
0 respuestas