una ayuda sobre bajar versión

Hola.
Kería saber como pasar de una v1.52 a una v1.50 paso paso.
Gracias
primero deberas actualizar a la 2.0 y despues bajarla a la 1.5

saludos!!
Bajar de la v2.00 a la v1.50 se pero ¿como subo la v1.52 a la v2.00?
Un saludo.
Hola.
Con el umd de demo que lleva la psp al comprarla, si no lo tienes, puedes descargarte la actualizacion a la 2.0 de algun sitio en internet, busca en el google i allaràs, luiego lo pones dentro de una carpeta llamada UPDATE i dentro de la carpeta GAME, vas al menu de la PSP , game i allí te saldra.

Saludos.
Este hilo se merece un cierre, sin pensarselo.
Ta mas repetio ya....
OFFTOPIC
bestcid escribió:No has buscado porque NO TE HA DADO LA GANA

Joder no seas tan duro con el chaval, que ya van dos temas con los mismos mensajes [jaja] .

ONTOPIC

Tienes que irte a esta pagina:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Este tema ha sido explicado mas de 50 VECES.
peip escribió:OFFTOPIC

Joder no seas tan duro con el chaval, que ya van dos temas con los mismos mensajes [jaja] .

ONTOPIC

Tienes que irte a esta pagina:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Este tema ha sido explicado mas de 50 VECES.

peip como se nota que no estas en esta seccion todos los dias, al dia 5 temas repetidos de minima, mas los que ya quitan los administradores.. se nota..
ya cansa tiaco... sino mira todos los de hoy, a ver si no cuentas al menos 4 repetidos.. yo los e contado..
Te equivocas estoy aqui siempre 3 o 4 veces al dia toda la semana [ginyo] y me he fijado ya bastante.

Saludos! [bye]
A ver bestcid q tu hayas nacio aprendido me da de lado, pero dime donde dice en la busqueda q me has mandado subir de 1.52 a 2.00 porke no lo veo y ese mensaje ya lo había leido. Ahora lee mi mensaje, te lo copio:

Bajar de la v2.00 a la v1.50 se pero ¿como subo la v1.52 a la v2.00?

Lo leiste?Pues ahora dime donde en el tuto de hechizer0 dice de pasar de la 1.52 a la 2.00 porke ke yo sepa es para bajar de 2.00 a 1.50 q como puedes ver en mi msj dije q YA SABÍA, y por cierto sí que busqué y me salio exactamente lo mismo que a ti, que por supuesto no era lo que buscaba.
Un saludo.

P.D:Siento si estaba repetido, me limitare a mirar y no a postear.
Mas abajo en tutorial barrio sesamo downgrader, ademas esta con estrellitas.

Saludos! [bye]
La verdad es que cansa ya ver hilos con siempre lo mismo.

Que si que se puede hacer con mi 2.xx...
Que si como bajo de version...
Que si como uso backups...
Que si posible downgrade para 2.xx...
[nop]
11 respuestas