Una ayuda sobre el mega cd model 1

Buenas.....esta es una pregunta que quiero haceros a los forofos de la sega mega cd.......Ya se que debería ir en tasaciones, pero como ese hilo es una locura, espero que lo entendáis....
La cosa es que tengo una sega mega cd model 1 PAL completa con caja instrucciones, máquina , las bolsas donde se guardaba la máquina y demás e incluso la garantía del aparato.....el estado considero que es de 7/10...teniendo en cuenta los años que tiene el chisme...hay un forero interesado en comprarlo, pero no se qué precio ponerle .......a ver si me podéis ayudar a tasarlo ( más o menos) ante todo no quiero ni engañar ni que me engañen y tampoco estoy convencido en venderlo, si lo vendo es unicamente porque no lo uso, no por necesidad ( afortunadamente y de momento)....A ver si podéis ayudarme que ando pez pez con este cacharro....
gracias y de veras que me ayudaríais un montón

el chisme en cuestión es este.
Imagen

Imagen

Imagen
Yo no lo quiero, lo siento pero el estado no es el que busco. :(
No te preocupes, no pasa nada...comentarte que lo que aparece a los lados de la caja ( que parece como decolorido) no es otra cosa que polvo ( soy un desastre y antes de hacer fotos no lo limpié)...la caja no tiene sunfades ni está decolorada...de todas maneras suerte en tu búsqueda, creo que es complicado encontrar un chisme de estos PAL y completo....mira a ver si el forero neo_geo_aes tiene alguno, se que él los importaba de Japón en estado nuevo e inmaculado, que tengas suerte[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
otia.....yo estoy buscando uno de esos.....cuando te digan precio ya te comento si em lo quedo o no...saludos¡¡¡¡
Yo pagaría 70 euros si estuviera interesado, que no lo estoy.

Se que es raro de ver y esta en buen estado.

Aunque no tengo ni zorra de los precios que maneja el mercado videojueguil , es una apreciación personal mia igual lo estoy infra/sobrevalorando.
A mi me interesa, solamente dime si funciona bien, y explicame algo acerca de el xD.
que conste que a mi me ofrecian una, ese modelo la mega cd 1, hace no mucho por 200 euros nueva del todo (al final acabé pillando la mega cd2 tambien impecable por 74 euros a otro usuario del foro ...), la verdad ke no sé si esto puede servirte de ayuda porque ya se sabe lo ke pasa en ésto ..., todo depende del valor personal que le quieras dar tú mismo y el ke los posibles compradores estén dispuestos a pagar...Eso si , lo ke sé a ciencia cierta , es ke siempre el mega cd 1 está muchisimo más valorado que el mega cd 2 ...
Venga seguid animándole, ya mismo vendra otro y dirá pues yo lo vi por 500€, al final ya veras por donde lo deja.
Yo te he mandado un privado para no sabotear a Andoba su post en Compra/Venta.

Al ser parte interesada se que no debería opinar del precio, prefiero que sean el resto de foreros. De todas formas lo que si se es el dinero que me puedo permitir gastar en este capricho y que te puedo ofrecer entrega del dinero en mano en Madrid.

Te prometo que lo cuidaría y que lo pondría en un lugar privilegiado en la estanteria de mi colección retro [oki] . (que por cierto haber cuando hago fotos y la presento en sociedad :-) )
Venga seguid animándole, ya mismo vendra otro y dirá pues yo lo vi por 500€, al final ya veras por donde lo deja.

jajajajaa, esa apreciación es buena, pero los tiros no van por ahí,en ebay hace un par de años (que también estuve a punto de deshacerme de él) lo ví en idéntico estado al mío por unos 300,sé positivamente que no lo vale, también se que esto va por rachas...( ahora le toca el turno a la saturn, ahora a dreamcast, mañana a la snes, etc......), de todos modos el comprador ya no está interesado, aún así me han llegado ofertas, no se.....sigo dudando....quizás no me deshaga de él, pero tenerlo muerto de risa...............
hombre, con el mega cd 1 se ve de todo en cuanto a precios, desde unos que te piden 100 euros por uno sin caja ni nada hecho unos zorros hasta otros que te piden 250 euros por uno completo y en perfectas condiciones...
si sirve un poco de guia yo el mio lo pille por ebay uk completo y en perfecto estado por 125 euros, yo creo que un precio por ahi esta bastante bien, ahora bien, por menos de 100 euros para eso esta el mega cd2.
salu2
Yo soy un joven adolescente, apenas tengo recursos, lo único que te puedo dar es mi gratitud.
Por curiosidad, ese mega CD no lo habras comprado en Brighton, no?
12 respuestas