una ayuda sobre n64 en la wii

holas ^^ este es el primer tema que hago disculpen si estaba de todas maneras puse el buscador y no encontre nada similar espero no desordenar bueno aca va mi duda

me pude conseguir el zelda master quest en español un rom de 64 que vine en formato .rom (si alguien lo quiere me lo dice y pongo el link ejejej ^^)
pues me dieron ganas de jugarlo en mi blanquita pero no se como hacerlo y tampoco que programas usar tengo chip wiikey y mi consola ntsc

una consulta este juego se podra grabar mientras uno juege?

muchas gracias gracias por sus respuestas ^^

[angelito] [angelito]

(link borrado xD)
Quita ese Link pero ya,va contra las normas

La única forma de jugar al Zelda Master Quest es

El disco que viene con la edición limitada del Zelda de Wind Waker,tambien tiene el Zelda Master Quest y el Ocarina of Time

Como tienes un chip si te compras el disco podras jugar con un backup de el mismo

Lo que tu te has bajado es una rom para los emuladores de N64 en el PC.Este juego aun no está en la VC
ya kite el link sorry xD [tomaaa] pero la duda es si lo puede emular como los de game cube que hay personas que han hecho conversiones como mario 64 o mario kart o zeldas por eso hay algun programa ???
Ah,si [+risas]

No cai en eso

Pues creo que hay un emulador de N64 para GC pero eso seá mejor que te conteste alguien que entienda mejor sobre eso
Pues sí, se puede jugar al Ocarina en español en la Wii. El problema es que esa rom traducida tiene un bug muy famoso que impide que puedas completar el juego.

Pero no se como puedes meter el juego en el emulador porque porque a mí me lo dieron ya puesto.
pero el k te dieron el master ques????? traducido ??

lo k pasa es k con este rom k tengo arregla ese bug de los barrotes yo mismo lo probe en el pc y funciona espectacular sin ese bug por eso les pido ayuda :p
5 respuestas