Una ayuda

Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas, pues aver si me podeis ayudar , porque anoche estaba jugando al call of duty y de repente el enchufe de la play se cayo de donde la tenia enchufada(esta un poco mal) , al encenderla me puso que el DISCO DURO ESTABA DAÑADO QUE SI QUERIA RECONSTRUIRLO , y solo me dejaba darle a OK, y le di y empezo una barra pero no pasa del 0% , y se vuelve a reiniciar , al encenderla ya no me salio pero puse el juego de nuevo y se quedo piyao(se me a quedado varias veces ya despues de esa) y esta tarde me a puesto que si queria formatear el disco duro , claro se me borrara todo y no quiero...¿QUE HAGO?

Gracias
Dios87 escribió:Buenas, pues aver si me podeis ayudar , porque anoche estaba jugando al call of duty y de repente el enchufe de la play se cayo de donde la tenia enchufada(esta un poco mal) , al encenderla me puso que el DISCO DURO ESTABA DAÑADO QUE SI QUERIA RECONSTRUIRLO , y solo me dejaba darle a OK, y le di y empezo una barra pero no pasa del 0% , y se vuelve a reiniciar , al encenderla ya no me salio pero puse el juego de nuevo y se quedo piyao(se me a quedado varias veces ya despues de esa) y esta tarde me a puesto que si queria formatear el disco duro , claro se me borrara todo y no quiero...¿QUE HAGO?

Gracias

Creo que es la única solución que tienes :-( , formatearlo.Es que tú también si sabes que el enchufe está mal , no lo pongas en ese enchufe [nop] ...
Saludos
Gracias , es que no llega al mas cercano que ahi de ese ,y lo puse en ese , me jode formatear porque soy nivel 52 y tengo varios juegos amedio.
Dios87 escribió:Gracias , es que no llega al mas cercano que ahi de ese ,y lo puse en ese , me jode formatear porque soy nivel 52 y tengo varios juegos amedio.

Lo siento , pero es lo que tiene desenchufarla de golpe , o que se te caiga el enchufe [tomaaa] .
Saludos
Salva los saves de las partidas,en un pendrive y formatea.Te evitaras quebraderos de cabeza. [buenazo]
Si no puedes acceder al XMB solo te queda formatear, no podrás salvar nada.
si no puede acceder XMB adios partidas guardadas, asta hay bien, pero se supone q lo q tenga avanzado en sus juegos online con recuperar su cuenta le valdria, seguiria teniendo nv 52 y todo eso, no??? yo no lo se seguro, no la e formateado nunca, pero yo en casa de un amigo puedo acceder a mi cuenta sin tener ninguna de mis partidas guardadas en su play
no me digas que hace eso y por que? que mie*** ojala no me pase nunca.

con la 360 no pasa [angelito]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 + Western digital 320 +Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
valla mierda xq? si formateas es logico q se te borren las partidas si no las as pasado antes a una sd o algo
Addiction escribió:con la 360 no pasa [angelito]

No, el disco duro de 360 es de una aleación de titanio irrompible, aunque muevas la aguja cuando está leyendo nunca va a perder los datos.
aunq sea asi la verdad esq me da lo mismo, yo estaba ablando de playstation3 no de 360, siempre ay alguien q se pone a comparar
con la 360 no pasa smile_[angelito]

Puede que eso en la 360 no pase, ¿ Pero que me dices de las luces rojas ?
Saludos ¬_¬
No empiecen a comparar las consolas.. que al final van a acabar como siempre... MAL!
[tomaaa]
Addiction escribió:con la 360 no pasa [angelito]

La típica puyita para convertir un hilo normal en uno de XBOX 360 vs PS3...
se cayo el enchufe o la ps3?
daxrey escribió:se cayo el enchufe o la ps3?

Yo lo que he entendido es que se cayó el enchufe, es decir, se desenchufó la ps3 mientras leía/escribía datos.
Si , se cayo el enchufe..
Has hecho ya el backup de las partidas en un pendrive?

Tengo entendido que las partidas del pro street no se pueden guardar, es cierto?
si, es cierto y las del juiced tampoco, y si se puede yo no e encontrado la manera de hacerlo
19 respuestas