Una ayudadita

Buenas gente, resulta que tengo gateway y por lo mismo me he mantenido alejado de todo lo referente a los cfw pues para algo compre la tarjeta xD el punto es que resulta cancino el tener que recurrir siempre al go exploid para entrar al modo gateway, pero en las recientes actualizaciónes vi que ahora es posible cargar gateway mediante homebrew y como yo no tengo la menos idea quisiera una pequeña ayudadita con todo eso, algun tuto o mas o menos que debo leer para hacerlo, que hax me recomiendan, también seria interesante buscar el inicio automatico que te proporciona un hax (no recuerdo cual) espero puedan ayudarme

ah y otra cosita, quería saber si es posible, pasar un save del backup a mi cartucho original, ya que como sabemos en el modo classic no van las app y en el modo gateway no van los cartuchos, queria saber si es posible y de ser así que me confirmaran que no salda luego en el cartucho "partida dañada" estaria muy agradecido si me iluminan un poco.
Un saludo. [360º]
Usa menuhax(ahora le llaman shufflehax creo) y con ctrbootmanager haces el autoarranque del gwmode al encender la 3ds. Para exportar e importar saves aquí un tutorial hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069 (Pregunta en el hilo de preguntas de la scene que egarrote se enfada D:)
Buenas, todo eso que pides ya está en el foro. De todas formas, si no tienes mucha idea como dices yo te recomendaría que sigas usando el flashcard, esencialmente porque cargar los firms también tiene su parte tediosilla, y porque puedes brickear tu consola si realmente no tienes mucha idea de lo que haces.

De todas formas si te quieres poner a ello, si te quieres poner a ello sigue este tutorial hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Y una vez lo hayas conseguido sigue algún tutorial para instalar emunand, rxtools o Reinand
3 respuestas