Una ayudida y alguna recomendación

Tengo una ps3 con ofw 3,41 y quiero ponerle algun cfw.
1.- Tengo que subirla al 3.55 ofw y después instalar cfw 3.55 para después pasar a la 4.5?
2.- Que cfw es el mas recomendable?

Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola compañero, intentaré responderte a tus dudas:

1.- No es obligatorio pero sí es recomendable. Eso sí, antes de instalar nada, asegúrate de que instalas ofw 3.55 y no otro ofw superior.

En este hilo lo puedes encontrar: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Link directo: http://www.firedrive.com/file/C21789A616BA5DE7

2.- Una vez que estés en ofw 3.55, te recomiendo el que para mi modo de ver es el cfw más completo y estable que existe para ps3, habib cobra 4.46 v1.03. Lo puedes instalar encima del ofw 3.55 via recovery.

Lo puedes encontrar aquí: hilo_actualizado-cfw-habib-4-46-v1-03-4-53-v1-05-cex-cobra-edition_1953041

Link directo: https://mega.co.nz/#!UpJkwKbK!HoKmRGMrH ... _VDFt2tKP0

Un saludo.
No olvides activar las qa_flags lo recomienda todo el mundo.

A VER NO ES OBLIGATORIO PERO SI MUY RECOMENDABLE.

Asi te gusta más? xD
Buenas si la consola no a sido downgradeada y esta en ofw porque tiene que usar las qflags? Yo no creo que sea obligatorio
igusi2000 escribió:Buenas si la consola no a sido downgradeada y esta en ofw porque tiene que usar las qflags? Yo no creo que sea obligatorio

Por lo que me dijeron es por si quieres volver algún día atrás, si va a pasar por 3.55 no cuesta nada activarlas. La mía no se a downgradreado nunca y que? Las tengo activas.
Gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda y todo ha funcionado correctamente.
Una ultima consulta. Mirando el tema del multiman hay uno que pesas 50 Megas y otro que pesa 125 Mg
Concretamente
multiMAN 4.55.00 BASE CEX/DEX/STEALTH-------------
multiMAN 4.55.00 BASE CEX-----------
Cual instalo y cual seria la principal diferencia. Gracias de nuevo
instala multiMAN 04.55.00 BASE CEX

para dudas tienes su hilo hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-8-2-2014_1590135
6 respuestas