Buenas gente,
Escribo a ver si me podéis echar un cable con lo que me pasa
Ayer estaba en el carrefour y vi un pack de PS4 con el PES 2015 y 2 mandos por 258€, así que fue verlo y agarrarlo del tirón jajaja.
Total que pagando allí me dice el tio que está tan barato porque lo devolvió alguien y no podían venderlo como nuevo, pero que si tenía cualqueir problema que tengo mis 14 días de prueba y 2 años de garantía, así que me la llevo para probar.
La consola de aspecto de 10, con plasticos y todo en los mandos, pero lo poco que la he probado con el PES, varias veces si mientras juego me voy a la PSN y veo un video o algo, la consola se queda bloqueada mostrando la pantalla que estuviera viendo y a los 20 segundos o así, muestra otra vez la imagen del juego y se reinicia, mostrando un mensaje de que se ha apagado incorrectamente la consola.
Supongo que normal no es, ¿no? Y he mirado en el hilo del juego y no he visto que nadie se queje de eso...
Así que, ¿me la quedo por este precio y tiro de SAT o no merece la pena? Que no sé cómo de bueno es el SAT de sony. Y si tirara de servicio técnico, ¿a través de carrefour o directamente con sony?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!