Una ayudilla con los cheats en Supercard Lite

Buenas!
He revisado varios posts pero no consigo que funcionen los cheats en mi Supercard Lite.
Les explico lo que hago y corrijanme si me equivoco ya que la edad empieza a pasar factura.
Hago un txt con el mismo nombre que el juego (p.e.j Phantasy_Star_Zero.nds.dsq,Phantasy_Star_Zero.nds.sav y Phantasy_Star_Zero.txt)
El archivo txt le pongo los cheats de la siguiente manera (creo que es correcto,lo he pillado de Narin,del cheats.xml que creo que es el bueno para la SC Lite):

@Piracy Check Bypass Cheat
020C5690 E3A00000
020C5694 E12FFF1E
020C59F0 E3A00000
020C59F4 E12FFF1E

Lo guardo y con el ar2cht lo convierto a cht.
Luego,con el cht2supercardcheat lo convierto a scc.
Lo meto en la carpeta junto con los dos archivos (el dsq y el sav) y ejecuto el juego.
Pero no carga nada,ni me sale ningun menu...lo he probado por lo menos seis veces y he leído los posts, pero no consigo que funcione...me pueden ayudar??

Mil gracias!
Buenos fundamentos aunque mal el orden..Te dirira que leyeras el manual pero como veo este en particular no esta en el area de SCslot2 creo que es razonable tu duda..Asi que ahi te va la respuesta..
Primeramente debes habilitar el "add cheat" en el software de la SC..
Depues en C:\Archivos de programa\SC\ndscheat\eng agregar el archivo de cheat convertido a *.scc para ello necesitas leerte este manual
http://eng.supercard.cn/manual/dsone/cheat.html
cargar el juego en el parchador y cuando vayas a parcharlo veras que en el apartado "Cheat" aparecera la palabra "YES" lo que significa que ya tienes el cheat listo para parcharlo en tu juego NDS parchalo y listo!!..
Be happy!!
Gracias por responder.
Lo he probado y no funciona,la verdad no se si tiene que salir un menú o tengo que usar una combinación de teclas para activarlo.He probado con L+R+UP+START en el juego pero nada.
He hecho lo que me dijiste,activar la opcion de "add cheat" en el menú de la sc y añadir el fichero scc en el directorio C:\Archivos de programa\SC\ndscheat\eng (y hasta lo he probado en el C:\Archivos de programa\SC\ndscheat\chns).Luego he cargado el juego y lo he parcheado,pero lo pongo en la microSD y al cargarlo no hace nada y se sigue quedando congelado cuando creo el personaje.
La Supercard que tengo es una Superkey,no se si os servirá para orientarme.

Saludos!
¿Te aparece la ocion de "Cheat" te aparece con "YES"?
Ya que puede que simplemente no te haya incluido el cheat que hiciste..te recuerdo que el cheat debe tener el identificador <Must be on "(M)" o algun codigo de esa indole> del juego para que el software lo reconozca y lo incluya
Otro error (este mas comun) es que tu archivo *.scc este mal hecho (necesitarias revisarlo paso a paso) aqui seria necesario verificarlo..Ya que aunque el manual anterior esta relativamente completo no es muy detallado en esas explicaciones,Por otro lado ya estoy algo oxidado en este tema (cheating de SC) como para hacer un tuto a lo "barney el dinosaurio" para poner esos detalles que el manual no menciona...
3 respuestas