Una ayudilla con mi wii y mi tv...

Amigo me han regalado una Wii (Pal) traida de españa, pero el problema es q vivo en venezuela y aka es Ntsc, pero tengo un tv phillips de tubo q es multisystem pero al conectar el wii se ve todo el tiempo blanco y negro lo coloque en pal o ntsc o auto, tiene chip sunkey sin soldar, los juegos rulan de maravilla sean pal o ntsc... y casi no la juego por verse en B/N y es aburrido... alguna ayuda ya q lo tengo de pisapapeles... Gracias
puedes entrar a la configuracion de wii y en una de las opciones puedes elegir entre 576i (pal) 480i(ntsc) luego ya 480p ntsc diria que es 480i o al menos así me lo detectaba mi tele. prueba aver con cual consigues color.

otra opcion seria que fuese un prolema de que la consola este fallando y no envie color
Igual la tele tiene un menu de configuracion y se activan los modos pal y ntsc desde ahi.
1.- Si la televisión es multisistema pon en Automático la detección del sistema de imagen.

2.- Si sigue sin salir, ¿tienes entrada por componentes? Ahí ya no tendrias problemas.

3.- No sé las NTSC (aunque supongo que será lo mismo) pero las PAL no tienen selector de sistema de imagen.

4.- Como ultimo recurso puedes cambiarle la región a la Wii, aunque puede ser peligroso si no lo haces bien.

Suerte y un saludo.
Amigos pues sigo sin poder a color mis juegos, lo he colocado en auto y sigue igual, cuando lo coloco en pal se ven como unas rayitas de colores en la pantalla de los canales, solo uso los cables originales de a/v q trae la wii (no entiendo q quieres decir por componentes) y amigo carlos como hago para cambiarle la region al wii a ntsc... segun tengo entendido en los tv planos no hay ese problema se ve a color sea pal o ntsc... Salu2 y Gracias
es este cable:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/im ... nentes.jpg

para lo de que wii vaya en uno o en otro es en configuracion -> pantalla tipo de televisor y eliges la de 60 hz
No amigo mi tv no acepta ese tipo de cable ya q no tiene los cinco rca solo los 3 amarillo (video) y rojo/blanco (audio)... buscare un tuto a ver si logro pasar la wii de pal a ntsc, si no seguira de pisapapeles... xD... o hasta q compre un tv plano... Gracias
Este es el tutorial para cambiar de región la Wii:

hilo_cambiador-de-region-completo-y-seguro_1078827

Pero ten MUCHO cuidado.

Un saludo.
7 respuestas